Escuela de idiomas en Valdebebas

Nuestra escuela de idiomas en Valdebebas, The Green Monkey, se encuentra ubicada en Valdebebas, situado al Noreste de Madrid. Es el distrito residencial, empresarial y de ocio con mayor proyección de la capital. En nuestra escuela de idiomas en Valdebebas vas a encontrar los mejores cursos de idiomas para todas las edades y niveles.

Nuestra escuela de idiomas en Valdebebas está rodeada de zonas verdes y centros públicos de educación, salud y deporte. Descubre todos los cursos de idiomas para todas las edades y niveles que tenemos para ti.

PROFESORES NATIVOS
PROFESORES CERTIFICADOS
TODAS LAS EDADES Y NIVELES
MÁXIMO 7 ALUMNOS

Cursos de idiomas en Valdebebas para todas las edades

Cursos de idiomas para bebés, para niños, para adolescentes e incluso para adultos. En nuestra escuela de idiomas en Valdebebas vas a poder encontrar el curso que necesitas sin importar la edad que tengas. Puedes hacer tu prueba de nivel sin compromiso para que te podamos orientar y ayudar a elegir el curso perfecto para ti.

Clases one to one, clases de preparación de exámenes, clases grupales, da igual el tipo de formación que necesites, en nuestra escuela de idiomas de Valdebebas vas a poder encontrar el tuyo. No esperes más, pídenos información sin compromiso y comienza ya a aprender un nuevo idioma o perfeccionar tus conocimientos, con nosotros lo vas a conseguir.

91 064 16 23