Beneficios de aprender Sratch
13 diciembre, 2018
Canciones Infantiles Inglés
Canciones infantiles en inglés para que aprendan el idioma
22 febrero, 2019
Películas para aprender portugués

10 películas para aprender portugués

El portugués también ha tenido mucha presencia en el mundo del cine, pese a que pueda pasar desapercibido porque tenemos un mayor acceso a otro tipo de películas, como las americanas. Por ello, es bueno que conozcas algunas películas que te ayudarán a aprender y perfeccionar tu nivel de portugués.

Aprende portugués con estas películas

  1. Capitães de Abril, es una producción hispano-portuguesa muy interesante dirigida por María de Medeiros. Con financiación francesa e italiana, es del año 2.000 pero con mucho interés a día de hoy por su trasfondo histórico y cultural de Portugal con sus colonias.
  2. Linhas de Wellington, una película histórica en portugués dirigida por Valeria Sarmiento que se desarrolla en la tercera invasión de Napoleón en Portugal.
  3. Morrer como un homem, cine portugués abierto dirigido por João Pedro Rodrigues del 2009 que trata la historia de una chica transexual que trabaja en un cabaret de Lisboa.
  4. Café com leite es una película de temática homosexual con la que aprender mejor el idioma portugués.
  5. Cidade de Deus es una película brasileña dirigida por Kátia Lund y Fernando Meirelles contada de forma no lineal centrada en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha.
  6. O estranho caso de Angélica, lo más oscuro para los que quieren aprender portugués dirigido por Manoel de Oliveira. Ideal para los más novatos en el idioma, aunque puede parecer duro para muchos.
  7. Tabú, los recuerdos y Portugal, una película portuguesa que ha dirigido Miguel Gomes cuya acción trascurre en Lisboa y que cuenta la historia de un romance.
  8. Ornitólogo, cine portugués es una película del 2016 que forma parte de lo mejor del cine portugués actual, con buenos actores y una oportunidad para aprender la lengua y cultura portuguesa.
  9. A busca. Es una película en portugués del 2012 con la que aprender la lengua de forma sencilla e informal.
  10. Tropa de Elite es una película de acción del 2008 dirigida por José Padilha fácil de entender donde se ve la realidad de Brasil, en la que aprenderás muchas palabras y expresiones en portugués.

¿Conoces alguna de las películas para aprender portugués que consideras importante incluir en este listado? Si quieres aprender portugués con grandes profesionales, en nuestra escuela de idiomas de Tres Cantos te ofrecemos los mejores cursos de portugués para que aprendas y practiques este idioma. Pídenos información sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *