fbpx

Tech Knowledge Program

Domina las tecnologías que marcarán el futuro

Los cursos de tecnología y robótica para adultos están divididos por CursosBootcamps, programas de corta duración, en los que podrás adquirir técnicas, métodos y habilidades realmente solicitados en el mundo profesional actual. Son la mejor opción para aprender y poder aplicar las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria, independientemente de nuestra edad.

Focalizados en aportar las herramientas y conocimientos necesarios, para que nuestros alumnos y alumnas puedan transformar su vida laboral y darle un nuevo impulso, hemos dividido estos cursos por temática. Algunas de éstas son programación con Python, técnicas de Data Science, explotación y visualización de datos o técnicas Datawarehousing, Oracle & Intro MySQL. Todos aportan competencias básicas imprescindibles para desenvolverse en el mundo de la programación y robótica.

El objetivo de las clases de tecnología con inglés es familiarizar al alumno o alumna con el vocabulario, términos y expresiones que usarán día a día en los proyectos, ya que este idioma es el universal e indispensable en este ámbito, al igual que para otros muchos. En The Green Monkey te ayudaremos a ser líder en este sector y brillar en tu entorno laboral.

Pídenos información gratuita y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de las mejores opciones para ti.

NUEVOS CURSOS

Características de los Cursos-Bootcamps

  • Programas de corta duración (15 a 20 horas)

  • Impartidos por profesionales altamente cualificados

  • Eminentemente prácticos

  • Grupos de entre 6 y 12 alumnos

  • Clases presenciales

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52