fbpx
Los mejores canales de YouTube para aprender alemán
25 octubre, 2019

Trucos para mejorar tu inglés escrito

Tanto en el colegio como en el instituto, seguro que en alguna ocasión te ha tocado hacer redacciones o dictados en inglés. Sin duda el inglés escrito o el “writing”, como se le conoce también, es una parte que a mucha gente le cuesta. A veces es la pronunciación lo que más cuesta, pero es en el inglés escrito cuando más fallos se realizan.

En este artículo te vamos a dar una serie de trucos y consejos con los que mejorarás tu inglés escrito. 

 


¿Cómo mejorar el inglés escrito?

Para empezar, lo más importante es leer mucho en inglés, todo lo que puedas, hasta lo más insignificante. Escuchar hablar en inglés te ayuda a mejorar la pronunciación, pues leer en inglés te ayuda mejorar en el “writing”. Busca libros sencillos para leer en inglés y poder ir practicando, o si lo prefieres elige algún cómic que te guste, también te va a venir muy bien.  

Otro consejo es aprender vocabulario, aunque pueda parecer algo obvio, seguir aprendiendo nuevas palabras en inglés va a ayudarte a que tu inglés escrito. Para poder adquirir ese nuevo vocabulario la lectura es lo que necesitas.

Cuando tengas que ponerte manos a la obra y empezar a escribir en inglés, lo primero que debes hacer es poner tus ideas a sucio en otra hoja, ir ordenándolas poco a poco y luego plasmarlas a limpio. Piensa muy bien lo que quieres decir, cuál es la estructura y revisa todo bien antes de entregarlo.

Aprovecha cada día para practicar un poco tu escritura en inglés, de esta manera podrás poner en práctica lo que has aprendido en clase y el nuevo vocabulario. Puede parecer algo cansado, pero saca un ratito al día para dedicarlo a escribir en inglés. Recuerda que la constancia es una de las partes más importantes cuando se está aprendiendo idiomas.

Cuando veas los errores que has cometido es la redacción en inglés, anótalos y organiza cuáles son: ortográficos, gramaticales y conectores entre párrafos. Poco a poco irás atendiendo más en dónde fallas y tus textos serán perfectos con el paso del tiempo.

 


Cursos de inglés para mejorar el writing

Si lo que necesitas es la ayuda de profesionales para mejorar la redacción en inglés, en nuestra escuela de idiomas de Teatinos – Fuente de Colores tenemos a los mejores profesores y los mejores cursos de idiomas. Mejora tu inglés escrito en clases con metodología propia y conviértete en un escritor increíble en el idioma que necesites. Pídenos información y haz la prueba de nivel sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 200 98 72