fbpx

Nuestros cursos de robótica, juegos y aplicaciones

La importancia de la robótica educativa

Hoy en día, la robótica y la tecnología dirigen nuestra vida diaria sin que apenas lo apreciemos, desde el GPS de nuestro móvil hasta la invención de robots y otros aparatos tecnológicos (las luces que funcionan por sensores, por ejemplo) invaden nuestra cotidianidad, y la manera más fácil y divertida de que los más pequeños de la casa se inicien en este ámbito de las nuevas tecnologías, es a través de la robótica educativa, donde tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades involucrándose activamente en su propio aprendizaje tecnológico.

 

Cursos de robótica adecuada por edades

En nuestra escuela de Málaga contamos con un amplio programa de cursos de robótica infantil y también orientada a jóvenes. Los grupos se forman según los objetivos en el aprendizaje y los conocimientos de los que parte el alumno según su edad.

Partimos de un bloque de clases de robótica para niños (edades comprendidas entre 3 a 9 años) con Bee-bot, Scratch o Kit de Robótica, a través de estos juegos los peques se iniciarán con los aspectos más básicos de la robótica mientras que se divierten en grupos de máximo 8 alumnos. También ofrecemos cursos de tecnología para adolescentes, de entre 10 y 15 años, centrados en creación de app y videojuegos, trabajando con Arduino o Bitbloq pondrán en práctica sus capacidades intelectuales para empezar en el mundo de la programación, y próximamente lanzaremos los cursos-bootcamps, programas de programación para adultos, donde se ofrecerán contenidos de programación con Python, Oracle & Intro MySQL o Data Science.

 

Si está interesado en alguno de estos programas educativos no dude en ponerse en contacto con nosotros, en The Green Monkey Fuente de Colores estamos disponibles para facilitarles más detalles de manera gratuita. Contáctanos ahora para más información.

ROBÓTICA

VIDEOJUEGOS

APLICACIONES

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

95 200 98 72