Exámenes oficiales de idiomas

Certificados oficiales de idiomas

Aprender un idioma es muy importante hoy en día, pero poder presentar un certificado oficial de idiomas es imprescindible para destacar a nivel profesional, es decir, una titulación oficial abre puertas en el mercado laboral y es fundamental también, si tu objetivo es cursar un año académico en el extranjero, así que, si lo que quieres es sacar la máxima puntuación infórmate un poco más de nuestro programa de cursos o contáctanos para poder asesorarte.

 

Idiomas y niveles

En The Green Monkey Teatinos Fuente de Colores, tu academia de idiomas en Málaga, los grupos se organizan según los objetivos, el nivel y el idioma, contamos con cursos para la preparación de exámenes oficiales de inglés, francés, alemán y español para extranjeros, por lo que, si quieres acreditar todo lo que sabes de un idioma, con nosotros, tanto como si quieres aprobar el nivel C2 de alemán con el Goethe-Zertifikat, el C1 en los certificados DELF y DALF de francés, First o Advanced de Cambridge o con el Trinity Collage o presentarte al examen DELE de español, podrás optar con un curso adaptado a tu nivel.

 

Recuerda siempre con profesores nativos o bilingües, en grupos de máximo 8 alumnos y con nuestro método propio Real learning. Si quieres formar parte de nuestro 99% de aprobados, en los exámenes de Cambridge, contáctanos ya para poder ofrecerte toda la información.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

¿En qué estás interesado?

Preparación de exámenes inglésPreparación de exámenes francésPreparación exámenes alemánPreparación exámenes español para extranjeros

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

647 93 36 22