Curso académico en el extranjero

En The Green Monkey Teatinos Fuente de colores ponemos a tu disposición los mejores programas de curso académico/escolar en el extranjero para tus hijos e hijas. Si tienes claro que invertir en la formación en idiomas de ellos, es invertir en su futuro poniendo a su alcance un panorama profesional prácticamente ilimitado, elije entre nuestros Programas de Curso académico en el extranjero. Descubre cómo un año puede cambiar su futuro para siempre.

 

¿Qué destinos e idiomas?

Los países de destino obviamente dependerán de los idiomas que se quieran estudiar. Hoy día, lo más demandado es el curso de inglés en el extranjero con todo incluido, pero también se puede optar por cursos de año académico para aprender francés o alemán.

Una vez elegido el idioma, ofrecemos gran cantidad de destinos como Irlanda, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania, Malta, entre muchos otros. En la mayoría de los cursos se puede escoger entre estancias en campamentos, colegios públicos o privados, residencias estudiantiles o convivencia con familias locales y la edad recomendada oscila entre los 10 y los 19 años.

¿Dónde informarte de tu curso académico en el extranjero?

Si estás pensando en que tu hijo o hija viva la experiencia de realizar un curso académico en el extranjero, descubre nuestro catálogo y ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos y elegir el programa que mejor se adapta a tu hijo o hija.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

¿En qué país estas interesado?

Estados UnidosCanadáIrlandaReino UnidoAlemaniaFranciaSuiza

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

647 93 36 22