fbpx
Trucos para mejorar tu inglés escrito
23 septiembre, 2019
Programación de scratch
¿Por qué es tan famoso el lenguaje de programación Scratch?
21 noviembre, 2019

Los mejores canales de YouTube para aprender alemán

Contar con los mejores recursos mientras aprendes un idioma es fundamental, por eso en esta ocasión queremos contarte cuáles son los mejores canales de YouTube para aprender alemán. Gracias a ellos podrás seguir practicando vocabulario y pronunciación mientras estás en casa o en el metro gracias a los dispositivos móviles.

En nuestra escuela de idiomas de Málaga, en Fuente de Colores, tenemos cursos de alemán para todos los niveles impartidos por profesores certificados que te ayudarán a lograr tu objetivo de aprender un idioma.

 

Canales de YouTube para aprender alemán

Ya sea en casa, en la playa o en el tren, estos canales de videos en YouTube te van a permitir seguir practicando alemán. Toma nota y dale al play.

  • Easy German from the streets? En este canal te hablan de diversos temas de interés como ciencia, geografía o política a través de entrevistas en alemán que tienen subtítulos en inglés.
  • German with Jenny. Sin duda, este es un canal muy bueno para aprender alemán. La chica que aparece en los videos explica muy bien distintos temas como los verbos o la gramática. Además, hay mucho material con el que podrás practicar la escucha del idioma.
  • Taff, es un programa de televisión en YouTube. En él se tratan distintos temas como la vida de los famosos, trucos de moda o belleza. Es un canal muy entretenido y los videos son cortos, duran unos 3 minutos. Puedes estar al día de lo que pasa en el mundo del famoseo mientras aprendes alemán.
  • Galileo TV. Este canal lo ven mucho los alemanes. Es entretenido y trata desde temas serios, hasta información sobre comidas, coches o deportes. Los videos son documentales que tienen una duración de 30 minutos. Estarás informado mientras practicas un nuevo idioma.
  • DeustcheWelle: Si eres universitario, en este canal de YouTube se tratan temas muy interesantes y didácticos y todos en alemán.

Estos son solo algunos de los canales que hay en YouTube para aprender alemán, pero en Internet hay multitud de recursos gracias a los cuales podrás practicar el idioma con canciones, textos y videos.


¿Donde aprender alemán?

Si quieres aprender alemán, lo mejor es que lo hagas en un centro de idiomas como The Green Monkey Teatinos Fuentes de Colores, donde impartimos cursos de alemán para todas las edades y niveles. Después, en tu casa, podrás seguir practicando con los recursos que te contamos. Ponte en contacto con nosotros, haz la prueba de nivel sin compromiso y reserva ya tu plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 200 98 72