Programación de scratch
¿Por qué es tan famoso el lenguaje de programación Scratch?
21 noviembre, 2019
robotica-educativa-teatinos
Habilidades técnicas que se logran con la robótica educativa
21 enero, 2020

Las mejores apps para aprender español

 

Cuando comenzamos a aprender un idioma, da igual cuál sea, es importante conocer todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para complementar nuestra formación. En esta ocasión queremos ayudarte hablándote de las Apps para aprender español que existen y cómo puedes aprovechar las nuevas tecnologías para estudiar un idioma.

Sin duda, gracias a los móviles podemos ver series, películas o incluso leer libros en cualquier lugar, pero también podemos usarlas para aprender idiomas. En nuestra escuela de idiomas de Málaga Fuente de Colores tenemos cursos de español de todos los niveles y para todas las edades que podrás complementar con estas apps que te vamos a contar.

 

Aprender español con estas apps

Si estás aprendiendo español y quieres aprovechar cada momento libre que tienes, toma nota de estas apps con las que podrás seguir practicando.

 

Duolingo

Esta es sin duda una de las apps que no puede faltar en ningún listado. Es una de las más conocidas ya que es la más descargada y ofrece más de 60 cursos gratuitos para aprender idiomas, entre los que se encuentran los cursos de español. Tiene más de 200 millones de usuarios en el mundo, así que te puedes imaginar lo buena que es.

Esta app para aprender español está disponible para los diferentes sistemas operativos móviles y también como plataforma online para Mac y PC. A través de juegos divididos en temas y niveles, podrás ir avanzando mientras aprendes el idioma. Y lo mejor, es que es gratuita.

 

Rosetta Stone

Esta es una de las aplicaciones más antiguas que hay en el mercado, ya que se fundó en el año 1992. Al contrario que la anterior, esta app tiene una versión de prueba y te da varias opciones de suscripción para iOS o Android. Esta aplicación está pensada para que los usuarios aprendan español mediante el español, no hay ninguna traducción y el usuario lo aprenderá como si fuese su lenguaje nativo. Esta aplicación cuenta con una plataforma donde podrás hablar con tutores nativos de español.

 

Memrise

Con esta app gratuita para aprender español podrás memorizar nuevas palabras de una forma muy sencilla y divertida. Puedes encontrarla para iOS y Android y tienes a tu disposición lecciones de español avanzado o ver las 250 palabras más comunes que se usan en el español.

 

SpeakTribe

Si lo que estás buscando es una app para practicar la pronunciación del español la mejor aplicación es SpeakTribe, gracias a la cual pulirás la pronunciación. A través de ejercicios de habla y escucha, podrás practicar la conversación en español. Además, verás las preposiciones, las conjunciones, los verbos y los sustantivos más importantes. Esta app es gratuita y además funciona offline.

 

¿Dónde aprender nuestro idioma?

Esperamos que estas recomendaciones de app para aprender español te vengan genial para seguir practicando el idioma. Recuerda que, si prefieres que un profesor te ayude presencialmente, en The Green Monkey Málaga Fuente de Colores tenemos cursos de español para todos los niveles. No esperes más y haz la prueba de nivel sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

647 93 36 22