fbpx
claves para superar el miedo a aprender inglés
15 claves para superar el miedo a aprender inglés
20 febrero, 2018
Libros para aprender francés
Los mejores libros para aprender francés
25 abril, 2018

Actualmente existen muchas oportunidades para aprender inglés, y a la hora de elegir cual es el más adecuado para aprender, si el inglés americano o el inglés británico, te puedes encontrar en una encrucijada. Sin embargo, será muy fácil de resolver, pues solo encontrarás algunas diferencias que puedes aprender de manera sencilla. Y sobre todo en la práctica te darás cuenta de que los ingleses y los norteamericanos se entienden perfectamente.

Además, si decides ir a países como Nueva Zelanda, Canadá, Australia o Irlanda vas a encontrar diversas variaciones del idioma, pero en general, puedes dominar el idioma e ir reconociendo estas diferencias a medida que aprendes y practicas el idioma.

Una de las razones por las cuales se generan diferencias entre el inglés americano y el británico es que el inglés británico tiene mucha influencia del francés a través de su historia ya que hacia el 1700 en Inglaterra se puso de moda hablar francés y con el tiempo adoptó algunas similaridades. Otra razón es que los norteamericanos suelen eliminar palabras o verbos usando un léxico más light que el británico que suele ser más concreto.

Diferencias de Vocabulario entre American English Vs British English

Mencionaremos solo algunas diferencias entre ambos, pero seguro te serán de gran ayuda para aprender inglés.

Inglés británico

Autumn
Biscuit
Chips
Cinema
Postcode
Lift
Lorry
Conserves
Tyre
Top up
Bonnet
Petrol
Pavement

Inglés americano

Fall, Autumn
Cookie
French fries
Movie theater
Zip code
Elevator
Truck
Preserves
Tire
Top off
Hood
Gasoline
Sidewalk

Diferencias de Pronunciación entre American English Vs British English

Es importante al momento de aprender inglés respecto a la pronunciación, las diferencias entre el inglés británico y el americano. La principal diferencia es el sonido de la r que es bastante fuerte y se pronuncia regularmente en cualquier lugar, en una palabra, mientras que el acento británico, no se pronuncia si se encuentra después de una vocal.

Así mismo encontramos diferencias en la pronunciación de sílaba en la que cae el acento, mencionaremos solo algunas.

Inglés británico

Adult
Ballet

Inglés americano

Adult
Ballet

Diferencias de Ortografía entre American English Vs British English necesarias para aprender inglés

Las diferencias de ortografía más significativas son las palabras que terminan en “or” para los americanos y que en el británico se cambian por “our”. Ej: Flavor / Flavour

Inglés británico (Terminaciones)

our
Ize
ce

Inglés americano

or
ise
se

Las palabras que terminan en «our», donde la u es muda, en americano se escriben con el sufijo «or.”

Las palabras que terminan en «ogue» o «amme», donde «ue» y «me» son mudas, en americano se escriben con el sufijo «og» y «am.»

Las palabras que terminan en «tre» se escriben «ter» en americano.

La terminación “ugh” a menudo se elimina en americano.

La “y” regularmente se cambia por “i” y en contraposición, según el uso.

Existen muchas otras diferencias entre ambos idiomas de tiempos verbales y algunas de gramática, sin embargo, acá te presentamos unas muy útiles para que empieces a aprender inglés con buen pie.

Solicita más información

    Nombre:

    Apellidos:

    E-mail:

    Teléfono:

    Edad del alumno:

    ¿En qué estás interesado?

    Cursos de idiomasCursos de tecnologíaIntensivos de veranoCamp Urbano en MadridCampamentos en EspañaVerano en el extranjeroAño académico en el ExtranjeroExtranjero para adultos

    Mensaje

    Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

    Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    91 759 81 52