Mejores series para aprender alemán
22 marzo, 2018
Cómo la robótica educativa puede ayudar a nuestros hijos
8 mayo, 2018
Inglés para bebés

Clases de inglés para bebés, conoce sus ventajas

Empezar a aprender algo a temprana edad es un gran acierto; la curiosidad de los niños y bebés está a la orden del día, así como su actitud en la que las barreras mentales no existen. Aun así, se podría pensar en cuáles son las ventajas de las clases de inglés para bebés. No son clases en su sentido estricto, sino que se trata de aprovechar cada oportunidad de interacción con los bebés para empezarlos a familiarizar con este idioma.

La clave para que los bebés se vayan familiarizando con este idioma es utilizar los cinco sentidos pues apenas están recibiendo al mundo. Así que la primera ventaja está en que las herramientas estás muy cerca: con la comida que se huele y se prueba, los juguetes que se ven y se tocan y la voz de los padres o cuidadores que se escucha; ahí está lo que se necesita.

Otra de las ventajas del inglés para bebés es que no existe un horario establecido pues, como se mencionó anteriormente, los elementos necesarios están en el hogar, así que el tiempo no es un obstáculo. Lo único que debes tener en cuenta es que este acercamiento debe ser divertido para tu bebé, lo debe disfrutar, así que no lo fuerces a jugar o a prestarte atención si está de mal humor. Cuando esté de ánimo para todas las actividades, aprovecha esos momentos para estas ‘clases’.

Clases de inglés para bebés

Una de las preocupaciones que puedes tener es que tú, tal vez, no dominas el inglés, pero esto no debe ser problema, pues lo que se busca es una familiarización con el idioma, que no sea ajeno para él cuando crezca, así que no te preocupes. Otra de las ventajas del inglés para bebés es que no necesitas un vocabulario muy amplio porque se trata de acercar a tu bebé a conceptos básicos y a palabras que sean útiles, como los colores, decir papá y mamá o gato o perro si tienes uno.

Finalmente, no olvides que tu bebé irá creciendo y que debes ir incorporando nuevos elementos conforme pasa el tiempo. Si tu bebé tiene menos de 1 año, los juguetes interactivos con palabras y canciones en inglés son muy buenos, pues él mismo los manejará y los irá usando a su ritmo y a medida que sea un proceso más consciente, puedes guiar un poco más este proceso e ir haciendo el paralelo de las palabras en inglés con su significado.

Y si tu bebé ya tiene entre 1 y 2 años, es bueno que este proceso se traslade a escenarios más formados, como dibujos animados en inglés donde esas palabras que ha aprendido o que ya son familiares para él toman forma en un contexto más organizado. En The Green Monkey Sarriá te ofrecemos nuestros cursos de inglés para bebés Baby Monkeys con profesores nativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52