¿Por qué necesitas un programa experto de inglés?

Si ya tienes cierto nivel de inglés general pero notas que te falta destreza para desenvolverte en el entorno laboral, lo que necesitas es uno de nuestros Programas Experto de Inglés. Estos programas sirven no sólo para aprender el vocabulario técnico en los distintos sectores profesionales sino para aprender a utilizar los recursos apropiados en las situaciones más típicas de cada puesto de trabajo (reuniones, llamadas, emails, videoconferencias, etc.).

Flexibilidad y personalización

Las clases del programa experto se imparten en modalidad One to One o Grupo Cerrado lo que permite una total personalización del contenido y máxima adaptación a las necesidades específicas de cada estudiante. Su formato por créditos lo convierten además en un programa absolutamente flexible capaz de adaptarse a las agendas de trabajo más exigentes.

Áreas de actividad

Si eres financiero, administrativo, abogado, técnico informático, experto en marketing, recursos humanos o simplemente necesitas comunicarte en inglés en un ambiente profesional, nuestro Programa Experto de inglés es la mejor manera de incrementar tu capacidad de trabajo y de sentirte más seguro en reuniones, presentaciones, entrevistas y negociaciones.

Elige tu curso experto

91 759 81 52