fbpx

Cursos de verano de idiomas

Cursos de verano de idiomas, un buen momento para aprender

Tanto si quieres que tus hijos aprovechen las vacaciones aprendiendo algo útil como si quieres sacar partido de la jornada intensiva dando un impulso definitivo al idioma, nuestros cursos impartidos por profesores nativos, certificados con experiencia y nuestro método REAL LEARNING ©, harán de tu verano la mejor inversión. Descubre los cursos de verano que traemos para ellos.

El verano es una gran época para aprovechar el tiempo que no tenemos el resto del año e invertirlo en adquirir nuevos conocimientos como puede ser aprender un idioma. Por eso en The Green Monkey Pinto te ofrecemos diferentes cursos y programas para todas las edades y niveles.

Desde cursos intensivos para niños y adultos que se realizan a lo largo del mes de julio y donde podrás perfeccionar el idioma que necesites. Ponte en contacto con nuestra escuela y te informamos de todos los cursos de idiomas en verano que tenemos disponibles. ¡Disfruta del verano y aprende un idioma!

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

¿En qué estás interesado?

Cursos de idiomasCursos de tecnologíaIntensivos de veranoCamp Urbano en MadridCampamentos en EspañaVerano en el extranjeroAño académico en el ExtranjeroExtranjero para adultos

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 919 60 83