fbpx

Nuestros cursos de robótica, juegos y aplicaciones

En The Green Monkey Pinto somos conscientes de que las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día y que cada vez son más importantes en la sociedad actual. Para responder a esto, en nuestra escuela ofrecemos cursos de robótica, programación, videojuegos y aplicaciones que ayudan a los más pequeños a familiarizarse con la tecnología a través de la diversión y la creatividad.

Nuestros cursos de robótica están pensados para niños menores de 4 años hasta niños de 12 años. Son muchos los beneficios de realizar estos cursos entre los que está el desarrollo de habilidades, la motivación e incluso el trabajo colaborativo entre los niños. Algunos de los programas que los más pequeños pueden aprender son Scratch, LEGO EV3, Botley o Bee-bot, todos ellos diseñados para diferentes rangos de edad.

Ponte en contacto con nosotros para que te demos la información que necesitas y que los niños empiecen a practicar con nuestros cursos de robótica.

Cursos de robótica

VIDEOJUEGOS

APLICACIONES

Solicita más informacón

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 919 60 83