fbpx
Beneficios aprender alemán con nativos
Beneficios de aprender alemán con nativos
21 junio, 2018
Mejorar tu nivel de francés
Claves para mejorar tu nivel de francés
11 septiembre, 2018
Mejorar mi inglés

«Quiero mejorar mi inglés»

Si te has preguntado en más de una ocasión ¿cómo mejorar mi inglés? Y aún no tienes la respuesta porque no te lo has planteado seriamente, te vamos a dar algunas ideas para que mejores tu nivel de esta lengua con más facilidad.

10 consejos para mejorar tu inglés

  1. 3 nuevas palabras cada día son más de 1000 palabras en un año. Si te planteas aprender nuevas palabras y frases en inglés diariamente, con el paso del tiempo sabrás mucho más de lo que piensas el idioma.
  2. Mira tus series y pelis preferidas en inglés, películas en versión original, videos en Youtube. Asiste a espectáculos en esta lengua. Escucha música. Aprovecha el ocio en inglés para aprender más fácilmente.
  3. Lee libros adaptados a tu nivel de la lengua para perfeccionar tu lectura y escritura. Poco a poco irás avanzando y podrás leer otros libros.
  4. Aprende inglés con nativos. Así adquirirás conocimientos más profundos en menos tiempo, bien en una academia con profesores nativos o practicando con otras personas.
  5. Traduce mentalmente. Puedes hacerlo cuando estés haciendo cualquier cosa, descubriendo cómo se diría en inglés. Así aprenderás sin esfuerzo.
  6. Habla mucho. Todo lo que puedas. No temas cometer errores. Puedes aprender mucho de ellos. Y además si no te atreves a practicar no vas a avanzar.
  7. Fíjate en el ritmo, en cómo se unen los sonidos. Escucha audios en inglés.
  8. Prueba a cambiar la velocidad cuando hables en voz alta, primero lentamente y después aumentando la velocidad hasta que lo hagas muy rápido.
  9. Haz un poco cada día. Es mejor dedicar media hora al día que 5 horas en un día y pasar una semana sin hacer nada. Cuanto más puedas dedicarle diariamente más avanzarás, pero tienes que adaptarte a tus horarios y necesidades.
  10. Elige una buena academia. Podrás avanzar mucho más si seleccionas la mejor academia de idiomas, ya que contarás con profesores especializados que te ayudarán en tu aprendizaje y te darán los recursos que necesitas.

Puedes mejorar tu inglés dedicando unos pocos minutos al día, es solo cuestión de constancia, así que tanto si tienes tiempo suficiente como si este es limitado, no dudes en dedicar algo de tiempo de tu vida a perfeccionar tu inglés. No vale con decir “quiero mejorar mi inglés” y no hacer nada por ello. En The Green Monkey Pinto vas a encontrar el apoyo que necesitas para que mejores tu inglés con nuestros cursos y gracias a la ayuda de nuestros profesores nativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 919 60 83