fbpx
Claves para aprender alemán desde cero
10 claves para aprender alemán desde cero
18 octubre, 2018
Cómo hacer un buen writing

Cómo hacer un buen writing: tips para mejorar tu expresión escrita

Una de las cuestiones más importantes que se te pueden plantear a la hora de perfeccionar tu nivel de inglés es saber cómo mejorar la redacción en inglés y aprobar más fácilmente el writing en los exámenes.

¿Cómo puedo hacer un buen writing?

Para muchas personas, el writing es la parte más complicada en los exámenes de inglés, y especialmente en las titulaciones oficiales, sin embargo con una serie de pautas puede convertirse en lo más fácil.

  • Haz muchas redacciones en inglés sobre diferentes temas para practicar mucho. No dejes de practicar, escribe todo cuanto puedas. Incluso puedes plantearte hacer un diario en inglés.
  • Hay varios formatos de redacción (carta, ensayo, crítica y demás). Cada cual tiene su estructura y expresión, por ello practica también con ellas.
  • Es interesante que hagas un esquema antes de escribir para poder clarificar mejor tus ideas, ya que se tendrá en cuenta que sepas plasmar bien lo que quieres decir.
  • Después de hacer las redacciones, comprueba que todo está correcto. Gramática, ortografía, tipografía, uso del lenguaje, oraciones, etc. Si puedes, corrige días posteriores. Es recomendable que consultes a alguien que domine el writing.
  • Haz ejercicios de escritura, pueden serte de más ayuda de lo que imaginas.
  • Lee mucho porque esa es la principal base para escribir bien. Sabrás cómo se escriben correctamente las cosas en inglés. Te aconsejamos que te informes sobre libros de tu nivel de inglés.
  • Aprende nuevas palabras cada día sobre diferentes temáticas, así podrás utilizar las que mejor domines en el momento del examen. Si hay alguna construcción gramatical o vocabulario del que tienes dudas puedes cambiarla por otra que se te de mejor. Pero eso solo es posible si sabes muchas nuevas frases y palabras.
  • Para aprobar el writing, es bueno que hagas amagos de examen y recurras a modelos de exámenes anteriores. Debes conocer muy bien en qué consiste el examen de inglés.

La clave de mejorar tu redacción en inglés y aprobar el writing en los exámenes de inglés es leer y escribir mucho, solo así reforzarás tus conocimientos.

Incluso en nuestra propia lengua podemos equivocarnos por falta de práctica. Así que ¡escribe mucho y practica! En The Green Monkey Pinto te ofrecemos cursos de inglés donde nuestros profesores nativos van a enseñarte cómo hacer un buen writing. Ponte en contacto con nosotros y te damos toda la información que necesites sobre nuestros cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 919 60 83