fbpx
Mejorar mi inglés
¿Cómo mejorar mi inglés?
16 julio, 2018
Scratch Beneficios
¿Qué es Scratch y qué beneficios tiene para el aprendizaje?
25 septiembre, 2018
Mejorar tu nivel de francés

Claves para mejorar tu nivel de francés

Si quieres aprender a mejorar tu nivel de francés, te vamos a dar algunos consejos que pueden ayudarte a hacerlo mucho más fácil. Seguro que poniéndolos en práctica vas a mejorar mucho tu pronunciación y terminarás dominando este idioma.

¿Cómo mejorar tu nivel de francés?

  1. Practica todo lo que puedas tu pronunciación para conseguir el acento adecuado. Así podrás hablar con más fluidez. Puedes hacerlo cantando canciones en francés, imitando a nativos. Apúntate a una buena academia de idiomas, mejor si tiene un profesor nativo, y practica lo que puedas. Ensaya delante del espejo.
  2. Habla con franceses en tu localidad, por internet o en Francia. O con profesores nativos. Esta es la mejor forma de avanzar al máximo y mejorar tu francés.
  3. Aprovecha la comunicación no verbal para que te entiendan mejor mientras aún no tienes mucha fluidez, así te atreverás más a hablar y podrás aprender de tus errores.
  4. Mira películas y series en versión original, si lo necesitas subtituladas para entender mejor. Puedes hacerlo con tus películas preferidas en francés.
  5. Lee en francés: periódicos como Le Monde, libros como El Principito, y lo que quieras. Busca recursos según el nivel de francés que tengas, ya que si no podría ser muy desmotivador.
  6. Escribe historias, cuentos, recuerdos y cosas en francés. Haz que lo corrijan para ver cómo lo has hecho y mejorar tu francés escrito.
  7. Aprende nuevas palabras en francés cada día. Por ejemplo, 3 o 5 diarias. En poco tiempo, sabrás más de lo que puedas imaginar. Haz lo mismo con frases, pero en menos cantidad, por ejemplo 5 a la semana.
  8. Busca formas de divertirte con el idioma, mira si hay algún juego o recurso didáctico en francés.
  9. Pregunta el significado de palabras o frases que no entiendas, así sabrás un poco más cada día.
  10. No te desanimes si no salen las cosas como esperabas, es un proceso y por ello requiere su tiempo. Con dedicación, empeño y constancia podrás lograrlo, así que no desistas a la primera de cambio. Por eso, es recomendable que acudas a una buena academia de idiomas con docentes que te motiven en todo el proceso de aprendizaje de esta lengua.

Clases para mejorar tu nivel de francés

Como puedes ver, estas son solo algunas de las muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu francés, ¿te animas a decirnos algunas más, ¿qué haces tú para mejorar tu nivel en el idioma?

Sin duda, una de las claves más importantes es practicarlo con nativos, por eso en The Green Monkey Pinto te damos la posibilidad de dar clases de francés con profesores nativos con los que podrás conversar y practicar el idioma. Pídenos información sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 919 60 83