fbpx
Scratch Beneficios
¿Qué es Scratch y qué beneficios tiene para el aprendizaje?
25 septiembre, 2018
Cómo hacer un buen writing
Cómo hacer un buen writing
20 noviembre, 2018
Claves para aprender alemán desde cero

Aprender alemán desde cero

Si quieres aprender alemán desde cero, has de saber cómo empezar. Una de las mejores formas de hacerlo es con una academia de idiomas al ser un idioma de cierta dificultad, aunque puedes prepararlo por tu cuenta.

Consejos para aprender alemán desde cero

Aunque no tengas ningún conocimiento de alemán o tus conocimientos sean básicos, puedes aprender la lengua a cualquier edad. Por ello, te damos algunos consejos para que te sea más sencillo.

  1. Aprende todo lo que puedas sobre el alemán básico, las primeras nociones para familiarizarte con el idioma. Conoce el alfabeto, sonoridad de las letras, pronunciación, peculiaridades, gramática y más.
  2. Descubre cuáles son los errores más frecuentes de esta lengua para evitarlos. Es una lengua distinta a la española, evita cometer esos errores que solemos cometer los españoles al aprender nuevas lenguas como el alemán.
  3. Aprende algunas palabras y frase en alemán cada día. Así, poco a poco adquirirás nuevos conocimientos y en unos meses sabrás más de lo que imaginas.
  4. Mira algunas películas y series subtituladas para conocer mejor la lengua alemana. Consulta recursos amenos en alemán, aprende a escuchar y dedícale tiempo a ello cada día.
  5. Consulta libros adaptados al nivel básico de alemán.
  6. Apúntate a una academia para que te sea más fácil empezar a aprender alemán de cero. Allí te orientarán para aprender alemán desde cero y te proporcionarán los recursos que necesitas para complementar conocimientos.
  7. Si conoces algún alemán o puedes ir a Alemania, aprovecha para practicar la conversación. Haz algún intercambio de idiomas sabiendo que al principio te costará más.
  8. Hay muchos sitios de internet o aplicaciones móviles donde puedes aprender alemán desde un nivel básico, aprovéchalos.
  9. Haz un plan de aprendizaje en que determines qué hacer en cada momento, la planificación será clave.
  10. Dedícale tiempo, no desistas a la primera.

Si tu nivel de alemán es básico o nulo, sigue estos consejos para aprender la lengua y en menos de lo que te imaginas adquirirás más conocimientos de los que te puedas imaginar. En The Green Monkey Pinto puedes aprender alemán desde cero gracias a nuestros cursos preparados para todos los niveles y con profesores nativos que te ayudarán a conseguir los conocimientos que necesitas. ¡Pídenos información sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 919 60 83