fbpx
aprender-frances-montecarmelo
Los mejores cantantes franceses para aprender francés
27 enero, 2020

¿Necesitas cursos de conversación de inglés?

Cuando te encuentras buscando cursos de idiomas, una de las opciones que puedes elegir son los cursos de conversación de inglés. Gracias a ellos puedes aprender inglés de una forma rápida y económica. Si no sabes muy bien si debes elegirlos, nosotros vamos a ayudarte para que tomes la decisión correcta. Cursos standard, curso intensivo, one to one, intensivos,… todo lo que necesites, nosotros te ayudamos para que consigas hablar el idioma que estás aprendiendo.

 

¿Qué tener en cuenta para elegir cursos de conversación de inglés?

Antes de tomar la decisión, debes tener en cuenta el nivel que de inglés que tienes. Si tienes un nivel muy básico, no te recomendamos que te apuntes a clases de conversación, primero coge una base del idioma y poco a poco podrás ir practicando hablar con otros. Dependiendo del nivel que tengas, puedes elegir distintos cursos:

  • Nivel principiante, en este caso lo mejor es que te apuntes a clases de inglés con grupos pequeños de personas con tu mismo nivel, de esta manera podrás avanzar en el aprendizaje con tus compañeros.
  • Nivel intermedio de inglés, a estas alturas necesitarás las clases para poder asentar lo que ya sabes. A medida que avance el curso, te recomendamos que lo vayas combinando con clases de conversación. Podrás seguir practicando mientras sigues yendo a tus clases y aprendiendo a tu ritmo.
  • Nivel avanzado de inglés. Si tienes un nivel C1 o C2, las clases de conversación es lo más indicado para ti, pero siempre bien combinarlas con clases de estudio de inglés para no perder nada. Gracias a las conversaciones con otras personas mejorarás tu expresión oral, la pronunciación y el acento.

A continuación, debes tener en cuenta la disponibilidad que tienes para poder elegir clases de conversación. Dentro de estas puedes encontrar grupos de conversación informales, que tienen horarios fijos y puede que te cueste mucho hacerte a ellos. También puedes encontrar clases de conversación en inglés a nivel particular para las que puedes adaptar tú el horario, pero no podrás hablar con varias personas a la vez.

En lo que a precio se refiere, los cursos de conversación en inglés suelen ser más económicos que un curso de inglés completo, pero claro, con las clases de conversación no tendrás ejercicios que hacer ni podrás practicar cosas a nivel gramatical. Aunque todo depende de quién te de las clases, ya que puede darte actividades para que practiques.

 

¿Donde encontrar estos cursos?

Sea lo que sea lo que necesites, en The Green Monkey Montecarmelo tenemos los mejores cursos de inglés, para todas las edades y niveles. Nos adaptamos a lo que necesites en cada momento para que puedas aprender el idioma a la perfección. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52