fbpx

¿Por qué The Green Monkey
Miramadrid?

Nuestra escuela de idiomas The Green Monkey Miramadrid está ubicada en el municipio de Paracuellos de Jarama, en el nordeste de la Comunidad de Madrid.

Situada en un entorno familiar inmejorable para la formación en idiomas y tecnología, rodeada de guarderías, colegios e institutos.

PROFESORES NATIVOS
PROFESORES CERTIFICADOS
GRUPOS POR EDAD Y NIVEL
MÁXIMO 8 ALUMNOS

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

¿En qué estás interesado?

Cursos de idiomasIntensivos de veranoTecnologíaCampamentos en EspañaCampamentos en el extranjeroFamilias de acogida en el extranjeroAño académico en el ExtranjeroExtranjero para adultos

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 527 08 08