fbpx

Cursos de robótica, juegos y aplicaciones para niños y niñas

Robótica y robótica educativa

La robótica es la técnica que se usa para diseñar y construir robots o aparatos electrónicos, centrándose en la edad adulta en la programación roboótica o web, y en los más pequeños en la robótica educativa, que se refiere, al sistema de enseñanza interdisciplinaria que potencia y maximiza el desarrollo de éstas habilidades en los niños y niñas. Hay diferentes plataformas (B-maker es una de ellas) con las que desarrollar estas capacidades, con infinidad de proyectos tecnológicos (Scratch o Arduino, por ejemplo), mediante los cuales iniciarse en este área de manera sencilla, a la vez que divertida.

 

Curso BOTLEY

Curso ARDUINO

Programa de cursos, edades y niveles

Empezar desde muy jóvenes, desarrollando estas habilidades y practicando en el mundo de las tecnologías, es muy aconsejable para poder destacar en el futuro dentro de este sector, tan demandado en nuestra sociedad y mercado, por eso, en The Green Monkey Las Rosas disponemos de un amplio catálogo de cursos de robótica, videojuegos y aplicaciones con inglés dirigidos a niños y niñas.

Bee-bot (para los más peques de la casa, de tres a seis años), Botley (de cinco a siete) o Scratch (de siete a 12 años) son algunos de los proyectos tecnológicos que desarrollarán en nuestra academia de tecnología en Las Rosas, éstos les permitirán familiarizarse con diferentes técnicas tecnologías, a la vez que, ampliarán sus habilidades creativas y de trabajo en equipo.

ROBÓTICA

VIDEOJUEGOS

APLICACIONES

Si quieres que tu hijo o hija se inicie con las nuevas tecnologías y la robótica educativa, con profesores certificados del ámbito tecnológico, no dejes pasar la oportunidad de descubrir nuestros cursos. ¡Infórmate ya sin compromiso!

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

911 80 68 02