fbpx

Cursos de robótica, juegos y aplicaciones para jóvenes

Cursos de robótica para adolescentes

Como ya hemos comentado, las nuevas tecnologías son imprescindibles en el mundo actual en el que vivimos y, tanto para los niños como para los adolescentes, es muy ventajoso empezar desarrollándose en este ámbito lo antes posible, porque nuestro cerebro en estas edades son como esponjas que absorben toda la información de manera más rápida y eficiente, por eso, en nuestra escuela de tecnología en Las Rosas contamos con cursos específicos de tecnología para jóvenes, que se basan en las siguientes áreas: robótica, programación, videojuegos y aplicaciones.

 

Las clases siempre son impartidas por profesionales del ámbito tecnológico, certificados en la materia y se desarrollan con vocabulario en inglés, para que vayan familiarizándose con el temario en el idioma universal.

Edades y niveles

Tenemos disponibles cursos de robótica y programación para jóvenes, de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años y en grupos de máximo ocho alumnos y/o alumnas. En éstas, mediante proyectos como Bitbloq o Arduino (a través de la plataforma B-maker), los jóvenes encontrarán soluciones tecnológicas para problemas del día a día y potenciarán sus habilidades tecnológicas, además de desarrollar sus capacidades de trabajo en equipo, creatividad y comunicación.

 

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestra oferta de cursos para adolescentes y potencia que tu hijo o hija destaque en este sector en el futuro. ¡Pídenos información gratuita y sin compromiso!

Tipos de cursos

ROBÓTICA

3D

DISEÑO WEB

VIDEOJUEGOS

APLICACIONES

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestra oferta de cursos para adolescentes y potencia que tu hijo o hija destaque en este sector en el futuro. ¡Pídenos información gratuita y sin compromiso!

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

911 80 68 02