fbpx
Consejos sobre cómo hacer un curriculum en inglés
11 octubre, 2019
¿Cuál es el mejor kit de robótica educativa para niños?
5 diciembre, 2019

Las 8 mejores películas para aprender inglés

Uno de los mejores recursos para practicar un idioma mientras lo estás aprendiendo es ver películas. Es una de las formas más divertidas, entretenidas y baratas de practicar inglés. Está claro que debes verlas con los subtítulos en inglés, no en castellano, para poder captar bien la pronunciación y el vocabulario. Pero, ¿cuáles son las mejores películas para aprender inglés? Nosotros te las contamos.

 

Aprender inglés con películas

A continuación, te vamos a dar una serie de recomendaciones de películas que van a ayudarte con el idioma, ¡toma nota!

  1. Harry Potter and thePhilosopher’s Stone (Harry Potter y la piedra filosofal). Quién no conoce los libros y las películas de este mago. Esta es la primera película de la saga y, aunque cualquiera de ellas es perfecta para practicar inglés, puedes comenzar por esta y seguir con el resto. Sus diálogos son sencillos y no te costará entender su pronunciación.
  2. Raiders of theLostArk (En busca del arca perdida). Indiana Jones es otro de los clásicos del cine, las aventuras que vive en cada película son perfectas para practicar el idioma. Los diálogos son cortos, con preguntas simples y respuestas directas, lo que necesitas cuando estás aprendiendo inglés. Mientras practicas te lo pasarás genial con Indiana Jones y sus aventuras.
  3. E.T.: The Extra-Terrestrial (E.T., el extraterrestre). Una película mítica y conocida por casi todo el mundo. Es un film perfecto para practicar inglés ya que el extraterrestre se hace muchas preguntas, lo que viene genial para que puedas seguir los diálogos sin problema.
  4. Jurassic Park (Parque Jurásico). Los dinosaurios más famosos del cine nos brindan diálogos cortos, claros y concisos en situaciones del día a día. Además, cuenta con variedad de acentos, lo que te vendrá genial para practicar la pronunciación. Parque Jurásico son varias películas, por lo que podrás aprender inglés mientras sigues toda la saga.
  5. Nothing Hill. Sin duda una de las películas de amor más conocidas y donde podrás ver las diferencias que hay entre el acento del inglés británico y el inglés americano. Algunas conversaciones son muy rápidas, pero si ya eres un alumno aventajado, esta película es perfecta para el nivel intermedio.
  6. Grease. Amores de instituto, bailes, canciones, … Hay muchas cosas que hacen de esta película un clásico del cine adolescente. Puede que haya algo de dificultad en sus diálogos, que muchos son cantados, por eso es adecuada para los niveles intermedios.
  7. TheKing’sSpeech (El discurso del rey). Pasamos ya a un nivel más avanzado con esta estupenda película donde enseñan al rey de Inglaterra a pronunciar en inglés. Te ayudará mucho con la entonación y la pronunciación.
  8. Billy Elliot. Los diálogos de esta película están en un marcado acento del norte de Inglaterra, por lo que debes tener un oído experto. Si tienes un nivel avanzado, esta película es perfecta para poner a prueba tus conocimientos, ya que hay numerosas frases hechas y expresiones.

 

¿Dónde aprender el idioma?

Seguro que ahora te apetece coger unas palomitas y empezar a ver una de estas películas en inglés. Empieza a practicar cuanto antes para no perder todo lo que vayas aprendiendo en clase. Y recuerda que en The Green Monkey Las Rosas tenemos los mejores cursos de inglés para todos los niveles. Llámanos y estaremos encantados de atenderte, además podrás realizar la prueba de nivel sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

911 80 68 02