fbpx

Año académico en el extranjero

Curso académico en el extranjero, una experiencia inolvidable

Estudiar un curso académico en el extranjero es una de las mejores vivencias que podemos brindar a nuestros hijos e hijas. Esa estancia fuera se convertirá en momentos que recordarán de por vida y en un aprendizaje a nivel personal 100% recomendado por gran cantidad de psicólogos y pedagogos.

En The Green Monkey Las Rosas les presentamos una selección de programas académicos de máxima calidad, realizados en instituciones de reconocido prestigio a nivel mundial. En ellos, la calidad de la educación, los profesionales especialistas en sistemas educativos y el seguimiento y asistencia continua, les garantiza la seguridad de su hija y el éxito de su estancia.

 

Destinos e idiomas para cada curso académico en el extranjero

Todo ello, dividido en distintas ofertas de cursos de inglés en el extranjero y de otros idiomas, como francés y alemán.

  • Lo más demandado es el curso de inglés en el extranjero todo incluido. Entre los países de habla inglesa que podéis elegir se encuentran: Irlanda, para descubrir su hospitalidad y afabilidad; Estados Unidos, que es siempre la opción número uno a nivel internacional; Canadá, con estándares muy altos a nivel mundial o Reino Unido, conocido por su intachable calidad a nivel académico.

 

  • Pero también pueden optar por una inmersión en un segundo idioma, ya sea francés o alemán. En Alemania las estancias son en colegios de muy alto nivel, que destacan por ser muy exigentes académicamente. En Suiza, con su renombrada reputación a nivel europeo, en los que se cuidan todos los detalles para su alumnado internacional. Y, por último, la vecina Francia, con muy pocos hispanohablantes nativos, lo que maximiza el éxito de la inmersión lingüística.

Edad recomendable para un curso académico en el extranjero

La edad recomendada es de entre 13 y 16 años, aunque nuestro paquete de cursos académicos en el extranjero va desde los 10 hasta los 19 años. En la mayoría de los cursos hay posibilidad de elegir entre estancias en campamentos urbanos o más rurales, colegios públicos o privados, residencias estudiantiles o convivencia con familias locales. Éstas últimas resultan muy recomendables, ya que, hacen de anfitrionas del país, enseñan la cultura además del idioma.

 

¿Dónde informarte de tu curso académico en el extranjero?

Brinda a tu hijo o hija una experiencia inigualable para el resto de su existencia mientras perfeccionan un idioma que les permitirá liderar su vida profesional y laboral en el futuro. Escoge entre nuestro Catálogo de Cursos Académicos en el Extranjero y descubre cómo un año puede cambiar su mundo para siempre. Infórmate ya de todos los detalles y posibilidades.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

¿En qué país estas interesado?

Estados UnidosCanadáIrlandaReino UnidoAlemaniaFranciaSuiza

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

636 100 209