fbpx

Consigue tu catálogo de año escolar en el extranjero

Catálogo de año escolar, la mejor experiencia

 

Nuestro catálogo de año escolar recoge todas las ofertas de cursos de inglés en el extranjero, de francés y de alemán. Es decir, nos basamos en estos tres idiomas principalmente, pero no nos centramos en un solo país o programa. Hay niños a los que les gustan el teatro, otros que se decantan por los deportes. A veces, los padres prefieren casas en familias locales y otras prefieren que se queden en residencias escolares. Son muchas las opciones y los detalles a tratar.

En The Green Monkey Las Rosas sabemos la importancia de pasar un año en el extranjero para mejorar un idioma, y como esta experiencia marca de por vida en los más pequeños. Los programas de años escolares en el extranjero que ofrecemos están diseñados para la relajación de los padres y madres y la seguridad y diversión de los hijos e hijas. Además, podemos garantizar 100% que el aprendizaje no solo será académico, sino que también personal y humano.

 

5 razones por las que conseguir tu catálogo de año escolar

  • Departamento exclusivo con un equipo de profesionales en España y en la ciudad de destino. Con asistencia continua y teléfono de emergencia 24 horas.
  • Reuniones informativas. Antes de que los chicos y chicas se embarquen en la aventura de sus vidas, todo tiene que estar bien claro y cada detalle cerrado. Por eso, previa a la salida nos encargamos de informaros de todo acerca del programa y destino elegido.
  • Test de nivel gratuito. Cada niño o niña tiene un nivel y para la óptima elección del programa es bueno realizar una prueba de nivel. Así, podremos asesorar de manera adecuada y personal a cada persona. Obviamente, estas pruebas se realizan sin ningún coste adicional y sin compromiso.
  • Seguimiento constante. Ya sea en familia local o en campamento urbano aseguramos que sus hijos e hijas estarán en todo momento localizables. Nuestros profesionales están siempre en contacto con los tutores en cada destino y os mantendremos siempre informados.
  • Garantía de experiencia única e inolvidable. Los más jóvenes de la casa vivirán una experiencia única e irrepetible. Todo ello, junto a otros niños y adolescentes de otras nacionalidades y culturas.

Solicita más información

    Nombre:

    Apellidos:

    E-mail:

    Teléfono:

    Edad del alumno:

    ¿En qué país estas interesado?

    Estados UnidosCanadáIrlandaReino UnidoAlemaniaFranciaSuiza

    Mensaje

    Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

    Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

    911 80 68 02