Cursos de inglés online

Para facilitar la continuidad de la formación académica de nuestros hijos e hijas, y la vuestra propia, que el aprendizaje se vea afectado lo mínimo posible por la crisis del COVID-19, ponemos a tu disposición un programa completo de cursos de inglés online para todas las edades.

No son videotutoriales ni links descargables imposibles de localizar. Os traemos clases online en tiempo real con profesores nativos y bilingües. Hemos adaptado nuestro material propio, ajustándolo al período de cuarentena para que no dejes de aprender idiomas y ¡aproveches el tiempo en casa!

¿En qué consisten los cursos online?

En estos cursos de idiomas online combinamos recursos académicos virtuales, desde la plataforma académica de The Green Monkey, con la guía y supervisión de nuestros profesores nativos y bilingües, y a través de nuestro método propio Real Learning.

Los profesores utilizarán las plataformas de enseñanza virtual, estarán conectados en todo momento de la sesión y guiarán a sus alumnos en su aprendizaje desde el domicilio.

100% INTERACTIVAS Y EN TIEMPO REAL
PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES
RECURSOS DIGITALES PREMIUM
CÓMODAMENTE DESDE CASA
MÁXIMO 10 PERSONAS

CURSOS DISPONIBLES PARA TODAS LAS EDADES

cursos-ingles-online-niños-pequeños

cursos-ingles-online-niños

cursos-ingles-online-de9a12

cursos-ingles-online-adolescentes

cursos-ingles-online-adultos

cursos-ingles-online-intensivos

AULA VIRTUAL

Las clases se desarrollarán a través de plataformas virtuales en línea, en videoconferencias gestionadas por el profesor o profesora, con todos los alumnos conectados e interactuando en directo. Tanto el profesor como el alumnado pueden ver y hablar con todos los participantes a la vez en tiempo real, por lo que la clase es 100% oral e interactiva. Avanzarás con el vocabulario, la gramática, el speaking… y además, tendrás ejercicios y actividades para hacer de cara a la próxima clase.

¡Aprovecha tu tiempo en casa! Infórmate ahora de todos los detalles de nuestros cursos de inglés online. Continúa formándote mediante las mejores plataformas virtuales y con la formación academica de los profesores nativos y bilingües de The Green Monkey. El mundo no para, ¿y tú? ¿a qué esperas para conectarte?

¡Que nada te pare durante estos días!

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

653 128 878