Cursos para empresas

Sabemos que para una empresa el tiempo de sus empleados es tan valioso como su formación en idiomas.

Un método eficaz

Nuestro método exclusivo REAL LEARNING ©, aplicado por profesores nativos, certificados, asegura un desarrollo dinámico e inteligente de las clases que permite a los alumnos aprovechar su tiempo y obtener resultados duraderos, practicando el idioma mediante role-plays adaptados a situaciones de negocio.

Adaptado a cada organización

De acuerdo con la persona responsable por parte de cada empresa, nuestro departamento de Corporate, de la filial Baxter Business Services recomendará el temario más adecuado según las necesidades de los equipos y alumnos. Además, colaboramos con la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52