Aprender segundo idioma desde niños
Por qué aprender un segundo idioma desde niños

Descubre los mejores libros en inglés para niños

Si quieres que los niños aprendan inglés, nada mejor que iniciarlos en el aprendizaje de forma amena. Por ello, el ocio y los juegos les parecerán una forma divertida de aprender, y es allí  es donde entran los libros en inglés para niños.

Algunos de los mejores libros en inglés para niños

  • «The Gruffalo» es un libro infantil muy vendido en Estados Unidos. Trata la historia de un ratón que se encuentra con un búho, un zorro y una serpiente que le intentan engañar para comer en sus casas.
  • «Room on the broom», otro libro de los creadores del anterior en que se habla de una historia de astucia y amistad. Una bruja permite que un pájaro, un perro y una rana que le han ayudado suban a su escoba. Una historia con muchas aventuras y diversión.
  • «The day the crayons quit» es otro libro divertido para que aprendan inglés, ya que trata de unas ceras de colores que se rebelan contra su dueño. Bueno para aprender los nombres de los colores en inglés, además de la importancia de decir lo que piensan y expresar opiniones. Además del idioma, se aprenden valores.
  • «Diary of a Wimpy Kid» es una serie de libros en que se habla de un chico que empieza la secundaria y las aventuras que vive junto con sus amigos.
  • «How to catch a star», para los que sueñan con coger una estrella del cielo como quiere hacer el protagonista del libro. Aunque la cosa se dificulta porque no es tan fácil como podría parecer. Cuando piensa en rendirse, aprende una valiosa lección. Para aprender idiomas y valores también te recomendamos este libro.
  • «Goodnight Moon» es un libro sin trama en que se describen ciertas cosas, con mismas estructuras oracionales y diferente vocabulario por lo que se puede aprender mucho inglés con él.
  • «Corduroy» es la historia de un osito de peluche que se vende en una juguetería, aunque nadie quiere comprarlo porque perdió uno de sus botones. Así que decide buscar el botón que le falta.
  • «The Very Hungry Caterpillar» es un libro sobre la historia de una oruga que come cada vez más por la semana. Ideal para aprender números, días de la semana, comidas y cosas básicas en inglés por medio de la repetición.
  • «Curious George», es una serie de libros sobre un mono que quiere aprender cosas porque es muy curioso.

¿Te animas a que tus hijos lean algunos de estos libros en inglés para niños? En nuestra escuela de idiomas de Eixample tenemos los mejores cursos de inglés para niños en Barcelona, impartidos por profesores con nivel nativo y con nuestro método Real Learning. Pídenos información sin compromiso y te ayudamos a elegir el mejor curso de inglés para tu hijo/a. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52