Curso de Scratch

Scratch es un lenguaje de programación con el que los niños pueden empezar a familiarizarse con el sector de las nuevas tecnologías. Se trata de un programa fácil de usar, muy sencillo, versátil y divertido con el que los alumnos pueden crear historias interactivas, juegos y muchas más cosas.

¿Cómo les ayuda Scratch?

La principal característica que tiene Scratch es que ayuda en el desarrollo de habilidades mentales a través del aprendizaje de la programación sin la necesidad de tener amplios conocimientos de código. Scratch también es beneficioso para docentes que quieran crear recursos de interés para sus clases y conseguir que el aprendizaje sea más ameno.

Gracias a un equipo de docentes especializado en nuevas tecnologías, los alumnos que realicen el curso de Sratch serán capaces de desarrollar sus primeros conocimientos en programación y conseguirán habilidades que les serán muy útiles para el futuro.

Principales beneficios de un curso de Scracth

  • El alumno aprenderá diferentes conceptos como las coordenadas, las variables, o los algoritmos.
  • Con este curso se adquieren conocimientos básicos de la programación y el uso de medios gráficos y de sonido.
  • A través de la inventiva, cada alumno será capaz de solucionar problemas de forma metódica y ordenada logrando resultados complejos con ideas simples.
  • Gracias a Scratch, terminará por ser un apasionado de la programación, la cual sin duda será una de las carreras y profesión del futuro al igual que la robótica.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:


¿En qué estás interesado?

Bee-BotBotleyLego EV3bMakerScratchApp Inventor

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52