fbpx

Curso Lego EV3 Mindstorm

El objetivo principal del curso de LEGO EV3 Mindstorm es la enseñanza de los conceptos básicos de la programación aplicada a la robótica de una manera amena y divertida. A lo largo del curso los alumnos serán puestos a pruebas con proyectos más complejos tanto a nivel de programación como de hardware (montaje del robot).

Se trata de un entorno de programación adaptado para adolescentes donde pondrán en práctica todos sus conocimientos de programación.

Curso Lego Ev3 Mindstorms

¿Cómo ayuda Lego EV3 Mindstorms?

Los alumnos además de los conocimientos técnicos – tecnológicos podrán poner a prueba cuatro pilares fundamentales en cualquier ámbito ya sea laboral o personal. Este programa ayudará a desarrollar y promover estos valores que les serán muy importantes en su futuro.

La enseñanza de la programación mediante LEGO EV3 – MINDSTORM será mediante la metodología de programación por bloques.La programación por bloques consiste en desarrollar programas con acciones e instrucciones incorporadas en bloques y que pertenecen a una categoría específica (Acción, eventos, sonidos, etc..).

Este lenguaje proporciona al alumno una manera sencilla, intuitiva y divertida de aprender los conocimientos básicos de programación.Además, aprender a programar a través de Lego da a los estudiantes la oportunidad de trabajar con herramientas tangibles.

Conocimientos básicos de programación

El código cobra vida en formas que se pueden oír, ver e incluso perseguir por toda la clase. Algunos de los beneficios de realizar este curso son:

  • Se fomentará la creatividad.
  • Pondrán a prueba su pensamiento lógico.
  • Aumentará su capacidad de resolución de problemas.
  • Se fomentará el trabajo en equipo y el compañerismo.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:


¿En qué estás interesado?

Bee-BotBotleyLego EV3bMakerScratchApp Inventor

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52