fbpx

Curso Botley

Si lo que quieres es que tu hijo comience a desarrollar sus conocimientos de programación básica, entonces el curso de Botley es lo que necesitas. Este robot está pensado para niños a partir de 5 años con el que van a aprender de una manera fácil y divertida. Botley incluye una serie de características avanzadas que gracias a las cuales acompañará al alumno durante todo el aprendizaje y estará con él muchos años.

Una manera divertida y original de acercarse a las nuevas tecnologías con esta divertida abeja robot.

¿Cómo ayuda Botley a los niños?

Este robot es realmente fácil de usar. Gracias a su mando a distancia se pueden programar conceptos básicos que ayudarán a que el alumno fomente su pensamiento crítico, el trabajo en equipo y su comprensión de los conceptos espaciales.

El kit de Botley incluye hasta 10 pruebas que van numeradas por nivel de dificultad y que ayudan al alumno a familiarizarse con la programación desde el nivel más básico. Al comienzo los retos son sencillos y los últimos ponen a prueba todo lo aprendido durante la formación y consiguen que el alumno consiga un nivel avanzado. Además, el robot incluye sorpresas finales que pueden ser desbloquedas.

Conocimientos básicos de programación

Botley te ayuda a conocer los elementos básicos de programación de secuencias y permite al alumno a que aprenda:

  • Conceptos básicos de codificación
  • Conceptos avanzados de codificación como lógica Si/Entonces
  • Pensamiento crítico
  • Conceptos espaciales
  • Colaboración y trabajo en equipo

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:


¿En qué estás interesado?

Bee-BotBotleyLego EV3bMakerScratchApp Inventor

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52