Curso Botley
Si lo que quieres es que tu hijo comience a desarrollar sus conocimientos de programación básica, entonces el curso de Botley es lo que necesitas. Este robot está pensado para niños a partir de 5 años con el que van a aprender de una manera fácil y divertida. Botley incluye una serie de características avanzadas que gracias a las cuales acompañará al alumno durante todo el aprendizaje y estará con él muchos años.
Una manera divertida y original de acercarse a las nuevas tecnologías con esta divertida abeja robot.
¿Cómo ayuda Botley a los niños?
Este robot es realmente fácil de usar. Gracias a su mando a distancia se pueden programar conceptos básicos que ayudarán a que el alumno fomente su pensamiento crítico, el trabajo en equipo y su comprensión de los conceptos espaciales.
El kit de Botley incluye hasta 10 pruebas que van numeradas por nivel de dificultad y que ayudan al alumno a familiarizarse con la programación desde el nivel más básico. Al comienzo los retos son sencillos y los últimos ponen a prueba todo lo aprendido durante la formación y consiguen que el alumno consiga un nivel avanzado. Además, el robot incluye sorpresas finales que pueden ser desbloquedas.
Conocimientos básicos de programación
Botley te ayuda a conocer los elementos básicos de programación de secuencias y permite al alumno a que aprenda:
- Conceptos básicos de codificación
- Conceptos avanzados de codificación como lógica Si/Entonces
- Pensamiento crítico
- Conceptos espaciales
- Colaboración y trabajo en equipo