fbpx

Curso Bee-Bot

Bee-Bot es un robot de suelo programable galardonado que tiene un diseño simple y apto para niños, lo que lo hace un perfecto punto de partida para enseñar control, lenguaje direccional y programación a niños pequeños. Por eso, en The Green Monkey ofrecemos un curso de Bee-Bot dirigido a niños a partir de los 4 años con el que comenzarán a jugar y a practicar programación sin darse cuenta. Es una manera divertida de empezar a familiarizarse con las nuevas tecnologías.

Una manera divertida y original de acercarse a las nuevas tecnologías con esta divertida abeja robot.

¿Por qué nos gusta Bee-Bot?

  • Su simpática sonrisa nos ha conquistado.
  • Su sencillez y robustez lo hace ideal para niños y niñas de entre 3 y 7 años.
  • No gasta pilas: tiene batería recargable que dura horas y horas.

¿Qué puedes aprender con Bee-Bot?

En este curso, los más pequeños de la casa van a aprender el lenguaje direccional, los giros, la lateralidad y otros conceptos espaciales básicos.

Durante la clase, el profesor ayuda a los alumnos a trabajar la observación y a analizar las acciones que el pequeño robot hace a partir de la secuencia de órdenes que se le han dado. Gracias a ello, los pequeños comienzan a desarrollar procesos mentales, competencias y habilidades.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Centro preferido:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52