Programación de Scratch, enseñar a un niño desde cero
20 noviembre, 2018
Beneficios de ser bilingüe
Beneficios de ser bilingüe
22 enero, 2019
7 razones por las que aprender inglés puede mejorar tu vida

Aprender inglés puede mejorar tu vida

Aprender inglés es muy beneficioso para cualquier persona, tanto por el propio proceso de aprendizaje como por el hecho de obtener un mayor conocimiento de un inglés que se utiliza con mucha más frecuencia de la que nos podemos imaginar.

7 razones por las que te conviene aprender inglés

Por eso, vamos a mencionar algunas razones por las que aprender inglés puede favorecerte en tu vida:

  1. Te dará mayor autonomía. No solo puedes desenvolverte mejor si vas a viajar a otros países, y te quitas la limitación de la lengua, sino que podrás comunicarte perfectamente con otras personas con las que te encuentres en tu propio país que no hablen español pero sí inglés.
  2. Mejora tu confianza, porque te sientes mejor dominando una nueva lengua. Además, en el proceso de aprendizaje te das cuenta de que tienes muchas más capacidades de las que te imaginabas inicialmente.
  3. Conocerás mejor el mundo, nuevas culturas, gente nueva, abrirás mucho más tu mente y verás las cosas desde otra perspectiva más positiva. Fomentarás la empatía.
  4. Disfrutarás mucho más del ocio, ya que podrás entender tus canciones preferidas, nuevas series que no te animabas a ver, películas en versión original, libros y revistas en inglés, eventos y mucho más.
  5. Si estás estudiando, te ayudará a ampliar tus conocimientos y mejorar tu rendimiento escolar, ya que podrás acceder a muchos más recursos de amplia utilidad. Además, podrás estar al tanto de la actualidad ya que muchas noticias de última hora se encuentran en inglés.
  6. Puedes ganar hasta un 30% más de salario. Hay datos que demuestran que los empleados con un buen nivel de inglés pueden ganar hasta esta cantidad más que los que no. Por tanto, es una buena inversión si quieres tener un mayor salario en tu empresa.
  7. Te ayudará a alcanzar tus objetivos personales y profesionales, sean estos cuáles sean. Si te fijas, aprender nuevos idiomas, y especialmente el inglés, te puede abrir muchas puertas en el mercado laboral y personal.

¿Sabías que más de 1.200 millones de personas de todo el mundo hablan inglés? No dejes escapar la oportunidad de aprender inglés para llegar a más personas con fluidez y sentirte mejor contigo.

Aprender inglés con profesores nativos

Como puedes ver, las razones para aprender inglés son muchas y tiene muchos beneficios tanto a nivel personal como profesional. Además, aprenderlo con ayuda de profesores nativos es importante y muy beneficioso para conseguir hablar un idioma a la perfección. En nuestra escuela de Conde Orgaz te ofrecemos cursos de inglés, para todas las edades y niveles impartidos por profesores nativos que te van a ayudar a conseguir tus objetivos. Pídenos información sin compromiso y comienza ya a aprender un idioma con los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 759 81 52