fbpx

Nuestro método en el colegio

Idiomas para colegios
Igual que si de una gran empresa se tratara, en The Green Monkey creemos que los niños de tu colegio o escuela infantil merecen una formación en idiomas excelente. Por eso, organizamos e impartimos tus extraescolares en inglés para que tus alumnos disfruten de la misma calidad y profesionalidad que en nuestros centros pero sin salir del cole.
Y un verano sorprendente
Además, ponemos a disposición de tus alumnos una amplia variedad de campamentos de verano en España, en el Extranjero o incluso en el propio colegio, sin olvidar la formación del profesorado y personal directivo.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y, en su caso, de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52