¿Qué es Summer Camp de emprendimiento?

Este campamento de verano es un nuevo programa educativo de desarrollo de creatividad e imaginación para fomentar el emprendimiento desde etapas tempranas.

Estimulamos el talento jugando y trabajando. Mediante talleres interactivos potenciamos las capacidades y habilidades del ámbito de las Inteligencias Múltiples.

Conocer mejor las fortalezas y debilidades, la autoestima, relacionarse de manera abierta, hablar en público, interpretar personajes, pensar en abstracto, bailar, cantar, sostenibilidad y medio ambiente, es decir, ver más allá de los libros y materias docentes.

Queremos preparar a las jóvenes generaciones ante este nuevo mundo que necesita emprendedores con talento y valores sociales que lideren el progreso de la sociedad.

Desarrollo del campamento

El campamento se desarrolla durante el día, con horario de 10 a 18 de la tarde y durante ese horario, realizamos las siguientes actividades:

Durante las mañanas los niños realizan talleres para desarrollar habilidades en el ámbito de las inteligencias múltiples a través de dinámicas y juegos.  Los talleres están impartidos por expertos en cada inteligencia para potenciar al máximo todas las habilidades de cada niño.

Durante las tardes los niños desarrollan un proyecto emprendedor a partir de sus ideas usando nuestra metodología desarrollada en el MIT y avalada por el director del centro de emprendimiento dirigido por Bill Aulet.

Todo ello intercalado con actividades en inglés, al aire libre, como juegos guiados y monitorizados, piscina, etc.

¿CUÁNDO?

Del 2 al 13 de julio 2018

HORARIO

De 10h a 18:00h

EDAD

De 7 a 16 años

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

Acepto el envío de ofertas, eventos y promociones.

Los datos recogidos en este formulario serán tratados, en base a su consentimiento, bajo la responsabilidad de The Green Monkey Franchises, S.L. y de la entidad franquiciada para la que usted solicite preferencia con el fin de proporcionar la información solicitada por el interesado o sus representantes legales. También se tratarán para el envío de información periódica, en caso de marcar la casilla habilitada para ello. Sus datos no serán cedidos a otros destinatarios ni transferidos a terceros países sin su consentimiento. Puede ejercer en todo momento sus derechos sobre los datos personales que nos haya proporcionado. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

91 759 81 52