fbpx
Campamentos en Reino Unido para jóvenes
¿Dónde aprender inglés en verano?
15 noviembre, 2018
Programación para niños: Python o Scratch
Programación para niños, ¿cuál es el mejor lenguaje?
13 diciembre, 2018
Razones para aprender español

10 razones para aprender español

El español es hablado por más de 20 millones de personas siendo una de las lenguas más habladas en el mundo. Si te cuesta entenderlo o tienes dificultades para hablarlo, te vamos a dar algunas razones para aprender español que te puedan resultar interesantes.

Algunas de las principales razones para aprender español

  1. Es el tercer idioma más hablado en el mundo, tras el chino mandarín y el inglés. Se habla en muchos más países además de España y es la segunda lengua más conversada en los Estados Unidos. Se ha acrecentado considerablemente la cantidad de personas que hablan español como lengua nativa.
  2. Podrás entenderte mucho mejor en el país y en todos los países donde se habla español. Podrás hacer más amigos que hablen español, y además disfrutarás mucho más en tus viajes. Se incrementará tu vida social.
  3. Ejercitarás tu memoria, concentración, cerebro, habilidades y además reforzarás tu confianza en ti, especialmente en el ámbito de la comunicación. Se te verá una persona más segura.
  4. Practicando el idioma con personas nativas harás más amigos, incluso podrás reforzar relaciones con otros alumnos que estén intentando aprender español.
  5. Si estás intentando obtener la nacionalidad española, te ayudará mucho conocer la lengua que se habla en el país para conseguir tus papeles más fácilmente. Demostrará asimismo tu nivel de integración en la sociedad y cultura española.
  6. Aprender español mejora tus salidas profesionales y laborales, ya que ampliarás tus posibilidades de encontrar un trabajo en cualquier país en que se hable español.
  7. Podrás entender mejor los papeleos y trámites burocráticos que tengas que hacer en el país.
  8. Te será más fácil estudiar cursos, máster y en instituciones donde se habla esta lengua.
  9. Es un idioma fácil de aprender en muchos aspectos, especialmente para las personas con idiomas nativos provenientes del latín.
  10. Por esto último, aprender esta lengua te ayudará a aprender otras lenguas provenientes del latín que no son tan sencillas.

Si tenías dudas para estudiar español, no lo pienses más, obtendrás muchas ventajas en aprender esta lengua utilizada en todo el mundo y esencial en España. Y tú, ¿por qué te estás planteando aprender esta lengua o estás dudando en hacerlo? En las escuelas de idiomas The Green Monkey vas a poder hacerlo gracias a nuestros cursos de español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?