fbpx
Expresiones en inglés que deberías olvidar
Palabras y expresiones en inglés que es mejor que olvides
11 abril, 2019
Portugués para viajeros, las mejores frases
14 junio, 2019

5 razones para hacer un curso intensivo de inglés en verano

Si estás aprendiendo la lengua inglesa y quieres aprovechar tu verano haciendo algo diferente, es bueno que intentes hacerlo con un aprendizaje específico como el que te ofrece un curso intensivo de inglés en verano.

¿Por qué inscribirse en un curso intensivo de inglés en verano?

Hay muchas razones por las que merece la pena adentrarse en un curso intensivo de inglés en verano, por lo que vamos a mencionar algunas de las más importantes:

  1. Te permite progresar mucho más en la lengua, ya que se produce una inmersión completa al tener que comunicarte en inglés todo el tiempo. Es una buena forma de asimilar el idioma.
  2. Es bueno para refrescar los conocimientos de inglés que tengas, ya que en poco tiempo revisarás lo que no has practicado hasta entonces. También permite reforzar los conocimientos que se tienen, y es que mientras estás allí te comunicarás en inglés, afianzarás los conocimientos y aprenderás cosas en concreto que te vienen bien.
  3. Es un buen primer acercamiento a este idioma si estás aprendiendo, puesto que te permite conocer las nociones más básicas de la lengua. Son unos meses en los que puedes aprender lo que muchos harán en años, por lo que merece la pena intentarlo. Están preparados para que puedas lograrlo. Verás progresos en muy poco tiempo.
  4. Es una oportunidad para vivir en otro país y vivir nuevas experiencias. Además de ir a un curso de inglés y aprender mejor el idioma podrás conocer el país que visitas.
  5. Podrás hablar con personas de otros países, hacer amistades, sociabilizar y vencer en cierto modo tus miedos y timidez.

Además, aprovecharás el verano para algo práctico que te ayudará en tu futuro en lugar de hacer lo de siempre. Por otro lado, es mucho más motivador porque sabes que son solo unos meses en los que tendrás que esforzarte para ver resultados.

Tanto si sabes más como menos inglés, un curso intensivo de inglés en verano te ayudará a reforzar y ampliar los conocimientos que tengas de la lengua de una forma práctica y amena. ¿Te animas? Te esperamos en nuestras escuelas de idiomas The Green Monkey. Encuentra los cursos de inglés que mejor se adapten a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?