fbpx
10 razones para estudiar inglés en Inglaterra
19 febrero, 2018
Campamentos en Canadá para niños. Programa extranjero
Diez razones para aprender inglés en Irlanda
27 abril, 2018

Sabemos que elegir un campamento de inglés en verano es un proceso al que le debemos dedicar tiempo para no llevarnos un disgusto o una mala experiencia. El fin de estos es el de pasarla bien mientras se practica y aprende inglés.

¿Qué valorar en un campamento de inglés en verano?

  • ¿Buscas un campamento con clases? Presta especial atención al número de horas de clase de inglés que se imparten a la semana al igual que de actividades que las complementan.
  • Las actividades deben ser 100% impartidas en inglés para que el aprendizaje continúe mientras los niños se divierten.
  • ¿Cuántas plazas para españoles o hispanohablantes existen en el campamento de verano? Los peques tienden a juntarse con aquellos con los que pueden comunicarse de forma fluida para sentirse seguros. Cuantas menos plazas halla mejor se integrara vuestro hijo en el idioma y disfrutará completamente a la experiencia de participar en un campamento de inglés en el extranjero.
  • Si optas porque tu hijo pase el verano con una familia de acogida, también debes tener en cuenta el numero de españoles en la casa y cual es la implicación de la familia con el. Además de los pasatiempos que realizan al igual que la dieta que siguen.
  • Que los profesores de los campamentos de inglés en el extranjero no hablen español. ¿Por qué? Para evitar que los estudiantes dejen el inglés de lado.
  • Si los monitores son atentos con los niños durante los campamentos de inglés. Los padres necesitan estar informados de la situación actual de sus hijos pero también darles su espacio, por esto, los monitores los tiene bajo control sin que ellos se sientan controlados.

En The Green Monkey contamos con estancias en el extranjero para todas las edades y con gran variedad de destinos. Podrás elegir entre un campamento de inglés, una inmersión lingüística, campamentos deportivos, practicas profesionales y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?