fbpx
Cursos de idiomas para escuelas de negocios
Curso intensivo de inglés, beneficios de hacerlo en verano
27 junio, 2019

Los mejores consejos para aprender inglés en vacaciones

Todos sabemos que las vacaciones son para descansar, viajar, conocer sitios nuevos y por qué no, para aprender un nuevo idioma. ¿Quieres intentarlo? Nosotros te traemos unos consejos con los que vas a poder aprender inglés en vacaciones, una gran oportunidad para practicar y mejorar.

Da igual la edad que tengas y el nivel de inglés que domines, estos consejos puede ponerlos en práctica cualquier persona que quiera seguir perfeccionando el idioma para su trabajo o sus estudios. Cada vez son más las empresas que demandan el inglés como segunda lengua y septiembre es una buena época de contrataciones, por lo que prepararse el inglés en vacaciones es una opción muy acertada.


¿Cómo aprender inglés en vacaciones?

El tiempo libre en vacaciones hay que aprovecharlo para hacer cosas que el resto del año no podemos llevar a cabo porque la rutina no nos deja. Aprender un idioma es una de esas cosas y es algo que vamos dejando y que nunca practicamos. Toma nota de los consejos que te contamos a continuación y mejora tu inglés en vacaciones.

  • Ve series y películas en inglés. El tiempo libre hace que nos pongamos al día con nuestras series favoritas, puedes verlas con subtítulos para ir practicando vocabulario y pronunciación. Entretenimiento y aprendizaje no tiene por qué estar reñido.
  • Instala apps en tu móvil para practicar. Las nuevas tecnologías son un gran aliado a la hora de aprender idiomas y cada vez hay más aplicaciones móviles pensadas para practicar inglés. Elige alguna, instálala y empieza a aprender desde la piscina o la playa.
  • Practica con los juegos en inglés. El móvil también nos da la oportunidad de instalar juegos en otro idioma con los que puedes practicar inglés e ir adquiriendo conocimientos del idioma.
  • Perfecciona tu inglés chateando. Los foros y los chats en inglés pueden ayudarte a soltarte y hablar el idioma. Busca foros de temas que te interesen y practica la escritura en inglés.
  • Si puedes, visita un país extranjero. Conoces un nuevo lugar, su cultura, sus gentes y además aprender un nuevo idioma. Viajar al extranjero tiene todo ventajas.


¿De qué sirve?

Con estos consejos vas a poder aprender inglés en vacaciones por tu cuenta, pero si prefieres que un profesional te ayude a conseguirlo, en las escuelas The Green Monkey tenemos los mejores cursos de inglés. Impartidos por profesores con nivel nativo y en clases con metodología propia, infórmate y reserva ya tu plaza para septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 759 81 52