fbpx
La importancia del chino: su demanda ya es una realidad
14 noviembre, 2017
Sorteos de Navidad
28 noviembre, 2017

Son cada vez más las jóvenes que optan por estudiar un año en el extranjero para estudiar inglés, pero ¿por qué estudiar un año en Estados Unidos?

10 razones para estudiar inglés en EEUU

  • En Estados Unidos hay muchas personas que hablan inglés, muchos sitios en que es idioma exclusivo, por lo que tendrás que esforzarte en aprender el idioma para poder moverte bien por allí. Hay muchos españoles, no caigas en la tentación de relacionarte solo con ellos ya que perderás la oportunidad de comunicarte con otras personas y aprender inglés practicándolo.
  • Si no te desenvuelves bien, la pega de que haya muchos españoles es una gran ventaja ya que podrás hablar con ellos haciendo tu vida más fácil en Estados Unidos.
  • Aprenderás mucho mejor el inglés americano en primera persona, aunque también conocerás el inglés británico.
  • Los cursos de inglés en EEUU son bastante accesibles. Los precios son muy buenos, incluso puedes optar a realizar un curso académico en USA mediante una beca con el programa J1 ¡qué es una oportunidad inmejorable!
  • Porque también hay cursos intensivos de inglés en EEUU para que aproveches al máximo tu estancia, tanto para adolescentes como cursos para adultos adultos.
  • Puedes elegir dónde quieres vivir: en un campus, cerca de la playa, en una gran ciudad o donde desees, en una residencia de estudiantes o viviendo con una familia local. Tú decides cómo quieres que sea tu estancia en EEUU.
  • Puedes vivir tu propio “sueño americano” mientras vives en Estados Unidos, desconectar de tu país y conocer más sobre la cultura estadounidense.
  • Te empaparás del inglés en todas sus vertientes: conversación, escritura, lectura y comprensión oral. En Estados Unidos todo ello lo verás en este idioma casi a cada paso que des, por ello es tan bueno que optes por estudiar inglés en EEUU.

Si estas interesado en estudiar inglés en EEUU con The Green Monkey encontrarás una amplia variedad de modalidades, descárgate nuestro catalogo y compruébalo. Estudiar en Estados Unidos supone una de las mejores experiencias de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?