fbpx
Beneficios de aprender un idioma
Beneficios de aprender un idioma para los mayores
15 septiembre, 2017
Títulos y Exámenes oficiales de alemán
Títulos y exámenes oficiales de alemán en España
9 octubre, 2017
Estudiar un año escolar en el extranjero

Cada vez más personas se van a estudiar un año escolar al extranjero puesto que es la mejor manera para aprender el idioma del país. El año escolar en el extranjero no solo te ayudará a mejorar tus conocimientos del idioma, sino también aprenderás de las costumbres y tradiciones del lugar para expandir tu mente.

4 destinos para estudiar un año escolar en el extranjero:

 

  1. Reino Unido: Aquí, los cursos ideales son segundo, tercero o cuarto de la ESO. Bachillerato es muy distinto académicamente al español, por lo que se recomienda hacerlo completo y no solamente un año escolarLas calificaciones británicas son reconocidas y valoradas internacionalmente. Para estudiar aquí, se deberá tener un nivel básico de conocimiento del idioma. ¿Quieres estudiar en Reino Unido?
  1. Estados Unidos: Para estudiar en EEUU es necesario tener acreditado un nivel de inglés suficiente. También existen dos tipos de visado:
  • El visado del programa cultural de intercambio (Visado J1), en el que la educación es gratis y las familias son voluntarias. Aunque con este no se puede elegir la zona en la que se cursará el año académico.
  • Visado F1: Con este, si se puede escoger la zona y el colegio. Para este, se debe tener entre 14 y 18 años de edad.
  1. Canadá: Este país cuenta con una de las mejores educaciones públicas del mundo. Si quieres realizar un año escolar en Canadá, tendrás garantizada una buena educación además de adentrarte en una cultura amigable y muy abierta a las personas de afuera.
  2. Irlanda: En este país la educación es bastante buena y a diferencia de Inglaterra, los estudiantes, cursando el año escolar en el extranjero, de cualquier curso se pueden alojar con familias. Aquí, al igual que Estados Unidos e Inglaterra, se deberá tener un nivel básico de conocimientos de inglés. ¿Te animas a estudiar un curso académico en Irlanda?

Si estas interesado en estudiar un año escolar en el extranjero con The Green Monkey encontrarás una amplia variedad de modalidades, descárgate nuestro catalogo y compruébalo. Estudiar un año escolar en el extranjero supone una de las mejores experiencias de tu vida.

1 Comment

  1. House of Languages dice:

    Aprender un idioma y aprender de la vida… ¡qué buena experiencia!

    ¡Quién fuera joven otra vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?