Como hacer reclamaciones en inglés.
Estás esperando la actualización de tu web y los programadores llevan 2 semanas de retraso y no puedes hacer ventas online por el mismo.
¿Es una reclamación normal, o un reclamación fuerte?
Estoy de acuerdo, es una reclamación fuerte. Entonces, ¿qué dices o qué escribes a los programadores?
Quiero reclamar de la manera más fuerte posible. Es totalmente inaceptable que la web no esté terminada.
“I want to complain in the strongest possible terms”.
Y:
“It is totally unacceptable that……”
Otro ejemplo de reclamación.
Estas esperando recibir un informe. Debiste recibirlo a la hora de la comida, pero ya son las 5 de la tarde y todavía no lo has recibido. El informe es más o menos importante.
¿Es una reclamación fuerte?
No, es una reclamación normal.
Puedes decir: no estoy contento de no haber recibido el informe.
O:
Esperaba haber recibido el informe a la hora de la comida, pero no lo he recibido.
“I am not happy that…..”
“I was expecting….. but …..”