fbpx
Las mejores canciones para aprender alemán
4 octubre, 2019
¿Cómo pueden ayudarte los podcast a aprender idiomas?
5 diciembre, 2019

Propósito para el próximo año: aprender un idioma

Ya se está terminando el año y se ha pasado muy rápido, es hora de hacer balance y ver si realmente has cumplido con los propósitos que te marcaste en el 2018. ¿Entre esos propósitos estaba el de aprender idiomas? Si no lo estaba, puede que sea el momento de incluirlo. Un nuevo año es una nueva oportunidad de empezar de cero y de cumplir todo lo que llevas cosas dejando.

Aprender idiomas es algo que siempre se acaba guardando y se deja para más adelante, pero basta ya de darle largas. Con nosotros puedes aprender el idioma que quieras: inglés, alemán, francés, italiano, … da igual, en nuestros centros te enseñamos lo que necesites. Si todavía no sabes muy bien por qué debes aprender idiomas en el 2020, nosotros te lo contamos.

 

Aprender idiomas, el primero de la lista de propósitos.

Si estás ya con la lista de cosas que hacer el año que viene, aprender un idioma debe estar el primero, y si no sabes por qué, te vamos a dar las razones con las que vas a acabar convencido.

  • Mejorar profesionalmente y ganar más dinero. Sin duda, que te suban el sueldo es una gran sensación y aprender un nuevo idioma puede darte el plus que necesitas a nivel profesional para que en tu empresa lo tengan en cuenta. O puede que te abra las puertas de otros trabajos donde valoren positivamente tus conocimientos en inglés, por ejemplo.
  • Mantén la mente ocupada y aprovecha mejor tu tiempo libre. Hoy en día vivimos en un mundo un poco caótico, no tenemos mucho tiempo libre, pero el poco que tenemos lo podemos aprovechar muy bien. ¿Cómo? Aprendiendo un nuevo idioma es una buena opción. Deja de ver series delante del ordenador y de revisar tus redes sociales, levántate y empieza a hacer algo con lo que realmente te sientas bien. Aprender idiomas mejora la funcionalidad cerebral, te ayuda a tomar decisiones, realizar varias tareas al mismo tiempo y mejora la memoria, entre muchos otros beneficios.
  • Conoce gente nueva y abre tus horizontes. Hablar un nuevo idioma te da la oportunidad de poder viajar a otros países y poder defenderte sin temor a que no te entiendan. Podrás hacer nuevos amigos y conocer lugares fascinantes, ¿a que no te imaginabas que un idioma te podía dar tanto? Pues sí que puede, sólo tienes que ponerte manos a la obra.
  • Puede uno de tus propósitos sea dejar de fumar, pues te aseguramos que aprender un idioma es mucho más sencillo. También requiere de mucha fuerza de voluntad, pero los resultados son mucho más inmediatos. No te centres en las cosas malas que quieres eliminar de tu vida, como el tabaco, si no que piensa en cosas beneficiosas que te pueden aportar, como es hablar un nuevo idioma.


¿Dónde aprenderlo?

¿Te hemos ayudado un poquito a decidirte? Seguro que por lo menos hemos hecho que le des vueltas al tema. Si llevas mucho tiempo queriendo estudiar un idioma, pero siempre lo acabas dejando, este es el momento que estabas esperando. En las escuelas The Green Monkey te ayudamos a lograrlo gracias a nuestras clases con metodología propia y profesores con nivel nativo. Infórmate y haz la prueba de nivel sin compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?