Real Learning ©

En The Green Monkey somos conscientes de que a la hora de aprender un idioma no hay tiempo que perder. Por eso, ofrecemos clases bien estructuradas y con un desarrollo inteligente acorde a cada rango de estudiantes. Aunque hay profesor, pizarra y libro, no son las típicas clases de profesor, pizarra y libro.

Real Learning

Nuestro método REAL LEARNING© es una combinación de recursos y herramientas didácticas que tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje a 360º grados. Basado en la comunicación oral y con un componente lúdico muy importante, se enfoca en trabajar al mismo tiempo las cinco habilidades del lenguaje: leer, hablar, escribir, escuchar y gramática.

Los grupos están siempre cuidadosamente divididos por edad y por nivel y tienen un máximo de 7 alumnos, lo que permite garantizar la participación activa de todos y cada uno.

Cada grupo está liderado por un profesor nativo que es además un profesor certificado con experiencia docente y que ha recibido formación específica en la metodología propia de The Green Monkey. El profesor es el encargado de mantener la dinámica de la clase y conseguir que cada alumno aporte lo mejor de sí. Trabajamos con editoriales líderes y cada grupo sigue siempre un libro especialmente indicado para su nivel y rango de edad, además de nuestro método propio de juegos y “role plays” aplicados a cada nivel y edad.

Nuestras aulas han sido especialmente diseñadas para fomentar la interacción y cada clase cuenta con el equipamiento necesario para el desarrollo fluido de la misma.

91 759 81 52