Little Monkeys es como se denominan en The Green Monkey los cursos de idiomas para niños que no lectoescritura y Play and Grow nuestro proyecto pedagógico para ellos que incluye canciones, juegos, muchos cambios de ritmo, repetición de consignas, etc.

Nuestros profesores son siempre nativos y pedagogos certificados, con tienen experiencia en cursos de idiomas para niños pequeños. La metodología en este caso es un poco diferente puesto que todavía no saben leer ni escribir. Sin embargo, no somos una guardería ni una ludoteca en inglés: enseñamos y creamos las bases para desarrollar la estructura gramatical del idioma con clases inteligentes y bien organizadas que además les resulten entretenidas.

La evolución del aprendizaje

En este nivel será de principiante (A0) – “no entiendo nada, no conozco ninguna palabra“ – a elemental (A1) – “soy capaz de entender consignas sencillas de vocabulario infantil en inglés fuera del entorno de mi clase y soy capaz de contestar a dichas consignas, al menos, con una palabra“ – en 1 o 2 años, dependiendo de la edad del niño y del nivel de contacto con el idioma que tenga el niño fuera de la escuela de idiomas The Green Monkey.

Ventajas

Empezar con el idioma desde muy pequeños no sólo les permitirá interiorizarlo mejor, sino que además les facilitará el desarrollo de las capacidades para aprender más de un idioma al tiempo.

ELIGE TU CURSO

Cursos de Inglés

I want to learn English
Más info

Cursos de Francés

Je souhaite apprendre le français
Más info
Curso aleman para niños | Estudiar aleman en Madrid

Cursos de Alemán

Ich möchte Deutsch lernen
Más info

Cursos de Chino

我想學習中國
Más info
]

Contacta con nosotros

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Idioma

 Inglés Alemán Francés Chino
Please leave this field empty.

Centro preferido:

Tipo de curso

 Curso Standard Clases One to One Clases en grupo cerrado Intensivos de verano
Please leave this field empty.

 Acepto la política de privacidad.