Si tu hijo es un fanático del deporte pero no quiere ni oír hablar de estudiar inglés, tenemos justo lo que necesitas: nuestros Programas de Campamentos de deportes en Irlanda se convertirán en tu apuesta ganadora para un verano bien aprovechado.

Planteados como auténticos Campamentos Deportivos – con entrenadores profesionales de primer nivel en cada disciplina – los chicos tienen la oportunidad de convivir con participantes de diferentes nacionalidades que comparten su pasión por el deporte que practican. Por supuesto, entrenamiento, convivencia y demás actividades tienen lugar exclusivamente en inglés.

Los campamentos de deportes en Irlanda están especialmente diseñados para dar un impulso a las habilidades de listening y speaking. Los participantes conseguirán mejorar su nivel de oído, ganar fluidez y ampliar su vocabulario al tiempo que disfrutan practicando su deporte favorito y haciendo amigos de todo el mundo. Algunos programas se complementan además con clases de refuerzo para estudiantes internacionales.

Muchos padres encuentran en nuestros Programas Específicos de Inglés y Deportes en Irlanda la excusa perfecta para atraer a sus hijos a estudiar inglés en verano. Si quieres unirte al equipo de padres ganadores, selecciona su deporte favorito para conocer los detalles de cada programa.

Baloncesto
Rugby
Fútbol
Equitacion Avanzado
Equitacion Básico
Surf
Golf
Tenis
Teatro

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad:

Destino:

 Irlanda Reino Unido USA Canadá Oceanía Sudáfrica Caribe Francia Rusia Malta Alemania China Italia
Please leave this field empty.

 Acepto la política de privacidad.