Fun Learning es nuestro proyecto pedagógico para clases de idiomas para niños de 6 a 12 años que ya han aprendido a leer y escribir y a los que denominamos Kid Monkeys. Este rango de edad no es rígido porque podemos encontrarnos niños que aprenden a leer antes o que maduran emocionalmente más tarde o tienen un nivel muy bajo de idioma (late starters) que podrían pasar dichos rangos.

Como siempre en todas las escuelas de idiomas de The Green Monkey, los profesores son nativos además de pedagogos certificados con experiencia docente con niños. En sus clases se fomenta la comunicación a través del juego y el role play. En este caso los niños ya saben leer y escribir por lo que el acercamiento a la estructura gramatical sí que será a través de las reglas gramaticales, siempre adaptadas al nivel de edad de cada grupo. Es muy importante que los niños tengan ganas de ir a clase de idioma porque son divertidas además de inteligentes.

En el grupo ideal

Los cursos están siempre organizados por nivel para avanzar lo más rápidamente posible sin agobios y por edades para organizar los intereses comunes en la conversación y en los temas a tratar: un niño más pequeño querrá cantar canciones y hablar de sus juguetes mientras uno mayor estará interesado en compras, grupos de música de moda, video juegos, etc.. ¡Distinguimos hasta 5 niveles de idioma a los 10 años!

Rangos de edad

Normalmente los Kid Monkeys se distribuyen en niveles que van desde principiante (late starter, A0) hasta intermedio (B1). Los niños de este rango pasarán de A0 – “soy capaz de entender lo que se dice en clase“ – a A1 – “soy capaz de responder con una palabra o consigna“ – o a A1+ – “puedo responder con una oración sencilla”- o de A2 – “soy capaz de situarme en el tiempo: presente/pasado/futuro“ – a B1 – “puedo utilizar el tiempo y las oraciones de una forma más complicada“-.

ELIGE TU CURSO

Cursos de Inglés

I want to learn English
Más info

Cursos de Francés

Je souhaite apprendre le français
Más info
Curso aleman para niños | Estudiar aleman en Madrid

Cursos de Alemán

Ich möchte Deutsch lernen
Más info

Cursos de Portugués

Quero aprender português
Más info

Cursos de Italiano

Voglio imparare l’italiano
Más info

Cursos de Chino

我想學習中國
Más info

Cursos de Ruso

Я хочу выучить русский язык
Más info
Cursos de español

Cursos de Español

Quiero aprender español
Más info

Contacta con nosotros

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Idioma

 Inglés Alemán Francés Chino Postugués Italiano Ruso Español
Please leave this field empty.

Centro preferido:

Tipo de curso

 Curso Standard Preparación de exámenes Clases One to One Clases en grupo cerrado Programas en el extranjero Intensivos de verano
Please leave this field empty.

 Acepto la política de privacidad.