¡Amplía sus horizontes con un Curso Escolar en el extranjero!

Pasar un verano en el extranjero dará un impulso notable al nivel de inglés de tus hijos, reforzará lo aprendido durante el curso y les hará descubrir lo lejos que les puede llevar hablar otro idioma. Pero si lo que quieres es que aprendan inglés de una vez por todas y vuelvan verdaderamente bilingües, la mejor opción es enviarles a un curso escolar completo al extranjero.

El Programa de Curso Escolar en el Extranjero es sin duda el más completo que existe. Más allá del conocimiento superficial que se puede alcanzar en 3 o 4 semanas, supone una inmersión total no sólo en el idioma, sino también en la cultura y el estilo de vida del país elegido. Los participantes viven en una familia como uno más, asisten a clase y se integran en la sociedad como corresponde a su edad. Estudiar un curso escolar en el extranjero es una experiencia de crecimiento personal y madurez que contribuirá a desarrollar eficazmente su autonomía y expandir sus horizontes.

Si tienes claro que invertir en la formación en idiomas de tus hijos es invertir en su futuro y que dominar el inglés pondrá a su alcance un panorama profesional prácticamente ilimitado, echa un vistazo a nuestros Programas de Curso Escolar en el Extranjero y descubre cómo un año puede cambiar su futuro para siempre.

IRLANDA
USA
CANADÁ
REINO UNIDO
ALEMANIA