La Ciudad de la Raqueta y The Green Monkey te ofrecen la
posibilidad de que tu hijo disfrute de una experiencia que combina
deporte e inglés con nuestro Campamento en inglés en Madrid.

La Ciudad de la Raqueta dispone de pistas de pádel cubiertas y descubiertas, pista de tenis en tierra batida, piscina y dos estadios de tenis y pádel que permiten celebrar torneos.
Se formarán grupos de un máximo de 6 alumnos para actividades deportivas, con un monitor por grupo.
Los partipantes podrán practicar tenis, pádel, natación, juegos, competiciones y actividades multideporte. Las clases de tenis y pádel se impartirán preferentemente en pista cubierta y habrá piscina gratuita para los incritos al campus durante el curso contratado.
El campamento en Madrid está dirigido a chicos y chicas de entre 4 y 16 años que quieran aprender inglés mientras practican deporte en Madrid.
Se desarrolla durante una semana a elección del participante entre el 22 de junio y el 9 de septiembre de 2016

Lo más interesante de este programa

  • The Green Monkey, con más de una década en el sector, ha desarrollado y mejorado un método propio de gran impacto y provecho efectivo para los niños: English & Fun donde la base del aprendizaje es el juego y los role plays.

  • Todos nuestros profesores son nativos, titulados como profesor de idiomas y con experiencia dando clases de idiomas a niños.

  • Cada curso está diseñado para incluir 6 o 7 formatos diferentes del idioma: visual, auditiva, participativo/hablar e interactivo.

  • Todos nuestros profesores son nativos, titulados como profesor de idiomas y con experiencia dando clases de idiomas a niños.

Solicita más información

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Teléfono:

Edad del alumno:

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.

91 759 81 52