fbpx
¿Qué valorar para elegir un campamento de inglés en verano?
22 marzo, 2018
¿Necesitas una academia de idiomas en Barcelona?
23 mayo, 2018
Campamentos en Canadá para niños. Programa extranjero

Aprender inglés en Irlanda es una de las principales opciones que toman los españoles que se decantan por aprender idiomas en el extranjero. ¿Por qué es este destino tan popular?

10 razones para aprender inglés en Irlanda

Te vamos a comentar algunas de las principales razones por las que Irlanda es ideal para ti si quieres aprender inglés:

  1. Porque Irlanda está relativamente cerca, al menos en comparación con otros destinos como puede ser EEUU.
  2. Porque es un país diverso, seguro y amigable. Están acostumbrados a recibir extranjeros de todo el mundo, especialmente los que van a aprender inglés. Es el destino más recomendable como primera salida al extranjero para tus hijos.
  3. Porque conocerás su rica cultura y hábitos de vida.
  4. Porque debes sumergirte en la lengua. Si quieres sobrevivir en Irlanda tienes que aprender inglés, es algo que te obligará a aprender cuanto antes.
  5. El acento de los irlandeses es uno de los más fáciles de entender; así que te costará menos hacerlo que en otros países. ¡Ha sido votado como uno de los acentos más sexy en el mundo!
  6. Porque tienen una excelente calidad a nivel educativo. Cuentan con muchos cursos de calidad para aprender inglés con profesores capacitados.
  7. Irlanda tiene unas ciudades y unos paisajes preciosos que puedes disfrutar mientras aprendes un idioma.
  8. La moneda de Irlanda es el euro, por lo que no tendrás que preocuparte por el tema económico. No tendrás que preocuparte por llevar el dinero suficiente ni dónde puedes cambiar la moneda.
  9. Ir a aprender inglés en Irlanda es barato, ya que hay mucha competencia tanto de vuelos como de alojamiento y cursos de inglés. Podrás incluso convivir con una familia irlandesa para ahorrar gastos, algunos hasta se van a trabajar allí y ganan dinero mientras aprenden el idioma.
  10. Hay muchas otras personas que hablan español que van a Irlanda a aprender inglés, puedes incluso contactar con ellos de vez en cuando para tener una nueva red de apoyo, pero no relacionarte exclusivamente con personas que tu idioma ya que el objetivo es practicar el inglés de forma activa.

Si aún no lo tenías claro, creemos que con todas estas razones te animarás a dar el paso a aprender inglés en Irlanda. Y no son las únicas. ¿Añadirías alguna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 759 81 52USUARIO
Abrir chat
💬🐵 ¿Necesitas ayuda?
The Green Monkey
Hola, ¿en que podemos ayudarte?